Ahora leyendo
Meghan Markle comparte fotos de su embarazo de Archie

Meghan Markle comparte fotos de su embarazo de Archie

Redacción Gente


Para anunciar su cápsula con prendas de tipo ‘work’, inspirada en aquellas mujeres desempleadas que necesitan confianza a partir de un buen estilo, la duquesa de Sussex compartió varias fotos embarazada de sus “visitas tranquilas” a la organización benéfica Smart Work.

Fue Meghan quien describió la iniciativa: “Esto no solo nos permite formar parte de la historia los unos de los otros, también nos recuerda quiénes somos juntos”.
Foto: @sussexroyal

Aunque llegan meses después de que se realizaran (datan de Octubre de 2018), con las fotos que compartió en su cuenta de Instagram queda claro que Meghan Markle se mantenía ocupada mientras transcurría su embarazo.

Antes de la llegada de su hijo Archie Harrison, nacido el 6 de mayo, ella hacía visitas secretas a Smart Works, una organización benéfica –cuenta con el apoyo económico de la corona británica– que ayuda a mujeres desocupadas en situación de extrema vulnerabilidad que necesitan dar una buena imagen para volver a incorporase al mercado laboral.

Para su línea de ropa, la Duquesa se rodeó de un gran grupo de colaboradores, entre quienes destacan su amiga  diseñadora Misha Nonoo, la marca Jigsaw, además de John Lewis y el equipo de Marks and Spencer.  Foto: @sussexroyal

Justamente, para anunciar el lanzamiento de esta línea de ropa de oficina (creada con la ayuda de la amiga y diseñadora Misha Nonoo), Meghan compartió algunas fotos nunca vistas de sus “visitas tranquilas” a la organización benéfica durante su embarazo.

La madre real, de 37 años, incursiona en el mundo de la moda por una buena causa.
Foto: @sussexroyal

La colección llegará a las tiendas británicas Marks and Spencer antes de finalizar el año. Por cada una de las prendas vendidas, se donará otra Smart Works quienes, como señalamos, ayudan a mujeres con riesgos de exclusión social que estén incursionando en el mundo laboral.

Puede interesarte

Este nuevo proyecto de Markle se enmarca con el rumbo que quiere dar a su trabajo una vez que dejó actuar y entró a formar parte de la familia real británica

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba