Ahora leyendo
Meghan Markle, cálida y divertida en una sesión de fotos

Meghan Markle, cálida y divertida en una sesión de fotos

Redacción Gente

La duquesa de Sussex se muestra descontracturada durante la sesión de fotos de su colección de moda solidaria. Su presencia sorprendió a las mujeres que participaron como modelos

Desde de la cuenta oficial de Instagram, donde acumulan más de 9,3 millones de seguidores, los duques de Sussex compartieron varios videos en los que se muestra una imagen cálida y cercana de Meghan Markle.

La semana pasada, la pareja real estuvo envuelta en un escándalo tras conocerse que para sus vacaciones volaron a Ibiza en un costoso jet privado y la gran contaminación que esto conlleva cuando los duques de Sussex siempre presumieron de apoyar las causas medioambientales. También salió a la luz en dónde se alojaron en Niza: en la mansión de Elton John.

(Foto: Instagram)

La imágenes compartidas por Meghan son del making of de la sesión de fotos de la línea de moda solidaria de la duquesa: una colección cápsula de ropa de trabajo para ellas que beneficiará a Smart Works, una organización que ayuda a las mujeres con menos recursos a volver al mundo laboral.

En breves videos publicados en Instagram Story —el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación— se ve a una Meghan Markle emocionada y risueña ayudando a coordinar todos los detalles de la sesión fotográfica. Vestida con una camisa azul holgada, unos jeans, unos zapatos de salón color nude y con su largo pelo suelto, la duquesa da la bienvenida en persona a las mujeres que participan como modelos. Las abraza, habla con ellas y las ayuda a vestirse correctamente, ante la expresión incrédula de las asistentes que no contaban con su presencia.

(Foto: Instagram)

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba