Ahora leyendo
 Megham Markle conmovida en su primera visita a Sudáfrica

 Megham Markle conmovida en su primera visita a Sudáfrica

Avatar

La ex actriz está con su esposo, el Príncipe Harry en una visita oficial recorriendo ciudades y brindando charlas a jóvenes y adultos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están de gira en África y la ex actriz se ha visto conmovida durante los discursos y las visitas que realizaron juntos.

Tanto Meghan como el príncipe Harry dieron discursos durante la primera parada de su gira real el lunes, una visita al municipio de Nyanga de Ciudad del Cabo, donde la duquesa de Sussex habló con orgullo sobre sus muchos roles, incluida su herencia negra.

“A nivel personal, puedo decir que, mientras estoy aquí con mi esposo como miembro de la familia real, quiero que sepan que estoy aquí como madre, como esposa, como mujer, como una mujer de color y como hermana”, dijo entre vítores de la multitud.

“Estoy aquí con ustedes, y estoy aquí para ustedes”, continuó la madre real, de 38 años.

Meghan también alentó a las mujeres a luchar por el “respeto, la dignidad y la igualdad” después de ver a las niñas sudafricanas tomar una clase de defensa personal.

El príncipe Harry también habló, abordando específicamente la violencia contra las mujeres, así como su papel como esposo y padre de Archie, su hijo de 4 meses.

Fuente: Instagram Royal Family

“Ningún hombre nace para causar daño a las mujeres”, dijo el príncipe de 34 años. “Este es un comportamiento aprendido y un ciclo que debe romperse”.

“Así que ahora, se trata de redefinir la masculinidad, se trata de crear tus propias huellas para que tus hijos las sigan, para que puedan hacer un cambio positivo para el futuro”, continuó.

Puede interesarte

“Para mí, el verdadero testimonio de tu fuerza no es lo físico, es lo que está aquí arriba y lo que está aquí (señalando el corazón). Tu fortaleza está en su espíritu, en lo que significa honrar y proteger a mi esposa y ser un modelo positivo para mi hijo“.

Harry agregó: “Quiero asegurarme que nuestra primera visita como familia, con mi esposa a mi lado, se centre en los importantes desafíos que enfrentan millones de sudafricanos”.

Theodora Lutuli, quien asistió a la pareja en Nyanga y se sentó entre las chicas, dijo que Meghan “estaba muy conmovida” cuando habló con las jóvenes.

“La conmovieron de muchas maneras. Para mí, fue porque pudo relacionarse y de hecho dijo que ‘puedo relacionarme con tus historias y siento lo que realmente has pasado’. Eso fue increíble para mí. Por eso siempre la respetaré y la honraré”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba