Ahora leyendo
Megan Fox y Machine Gun Kelly, el hombre por quien dejó a Brian Austin Green, oficializaron su noviazgo con la foto más buscada

Megan Fox y Machine Gun Kelly, el hombre por quien dejó a Brian Austin Green, oficializaron su noviazgo con la foto más buscada

Redacción Gente

El rapero publicó una imagen junto a la actriz en su cuenta de Instagram.

Megan Fox (36) y Machine Gun Kelly (30) demostraron en Instagram que su relación no es pasajera, y se convirtieron en tendencia de las redes sociales, mostrándose super enamorados. Luego de poner fin a su matrimonio de casi 10 años con Brian Austin Green (47), Megan encontró el amor en los brazos del cantante Machine Gun y avanzan rápidamente.

La actriz había declarado hace un tiempo atrás “Somos dos mitades del mismo alma, o eso creo yo. Y se lo confesé casi inmediatamente, porque me parecía lo correcto, lo que tenía que hacer. Creo que era el segundo día de rodaje. Le invité a comer en mi camerino y le hice escuchar un montón de terminología astral. Me lancé de cabeza”.

Ahora fue el rapero quien publicó una foto de ellos juntos en su Instagram y estalló la red social con las reacciones a la imagen, si bien los fanáticos todavía están un poco sorprendidos por la relación, le dan su apoyo al cien por ciento.

En la imagen se puede ver que Machine tiene posada la mano en el glúteo de la actriz y los dos posan muy sexies sacando la lengua, haciendo que los fans enloquezcan y los llenen de mensajes felicitando a la flamante pareja.

Puede interesarte

Ir Arriba