Megan Fox indignada por la imagen de ‘madre ausente’ que su ex esposo muestra en las redes – GENTE Online
 

Megan Fox indignada por la imagen de 'madre ausente' que su ex esposo muestra en las redes

Celebrities
Celebrities

A raíz de un posteo por Halloween, la actriz criticó la actitud de su ex en sus redes sociales.

El pasado fin de semana las redes sociales se llenaron de fotos de las celebrities desplegando su creatividad para festejar la noche de brujas. A falta de la tradicional recorrida por los barrios para pedir dulces, los padres se quedaron con sus pequeños en casa y mostraron sus atuendos en sus cuentas de Instagram. Tal fue el caso de Brian Austin Green (47) que decidió compartir una imagen de su festejo con los hijos que comparte con su exmujer Megan Fox (34).

Lejos de divertirse al ver a sus hijos en sus disfraces, la protagonista de Transformers criticó la actitud de su marido. Para la modelo, la imagen subida por su ex alimenta las versiones que aseguran que Fox es una madre ausente.

Al parecer lo que más molestó a la actriz es la aparición del más pequeño en la publicación "¿Por qué tiene que aparecer Journey en esta foto? No es tan difícil recortarla, o elegir otra", comentó publicamente en la foto. "Sé que quieres a nuestros hijos, pero no comprendo por qué no puedes dejar de usarlos para aparentar en Instagram", continúo.

Ambos padres comparten la custodia de los niños y megan siempre ha reconocido el buen cuidado que su ex tiene con los pequeños. No fue su rol como padre lo que ella criticó sino la actitud de mostrarse como un padre que se hace cargo de sus hijos cuando su madre está con su novio más joven.

"Están contigo la mitad del tiempo. ¡Enhorabuena! Realmente eres un ser humano extraordinario. ¿Por qué necesitas que internet te repita lo que debería ser evidente por la forma en la que quieres a tus hijos?", señaló la actriz que además indicó que no es necesario presumir lo que hace con sus hijos en las redes. "Te darás cuenta de que eso no aparece en mis redes sociales", finalizó

Al parecer, el reclamo de la actriz fue sino entendido, por lo menos escuchado ya que momentos más tarde Brian eliminó el posteo y lo remplazó por una imagen donde los pequeños no aparecen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig