Ahora leyendo
“Me siento honrada de aceptarte en matrimonio”: Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron, “aquí está nuestro futuro”

“Me siento honrada de aceptarte en matrimonio”: Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron, “aquí está nuestro futuro”

Avatar

Después de un año de relación, la cantante y el actor tomaron la decisión de casarse en la playa. Acá, sus dulces declaraciones de amor.

A orillas del mar en Malibú, California, el actor Max Ehrich (29) le pidió casamiento a la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato (27) con un anillo de 25 kilates.

Y ella no sólo dijo que sí y sonrió como nunca luciendo un vestido blanco al atardecer, sino que también compartió su alegría (y sus lágrimas) con sus ochenta y ocho millones de seguidores de Instagram al hacer un posteo romántico con cinco fotos en el que dijo: “Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido de nuevo, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”

Después, se dirigió directamente a su futuro marido y le escribió: Max supe que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no le puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente vos sentiste lo mismo. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con defectos y todo. Vos nunca me presionaste para que sea otra cosa que yo misma, y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Max me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un pie de foto puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre mi bebé, mi compañero. ¡Acá está nuestro futuro!”.

Además, después, sumó un postdata agradeciéndole a un amigo en común por “esconderse detrás de las rocas para capturar el momento” explicando cómo habían sido tomadas las fotos (una pregunta que tenían los fans).

Puede interesarte

Por su parte, Ehrich, en su propia cuenta de Instagram, hizo un posteo que dejó enamoradas a todas las fans de Demi. Junto a cuatro fotos escribió: Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja. Las palabras no pueden expresar lo infinitamente enamorado que estoy de vos por siempre y para siempre, y más. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. ¡Estoy tan emocionado! Sos la más hermosa por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido con Dios por habernos unido. Te amo mucho y siempre voy a atesorar tu alma pura, hermosa e infinita”.

Ir Arriba