Ahora leyendo
“Me harté”: Karina La Princesita se cansó de todos e hizo un fuerte descargo tras su llanto durante la última emisión de Cantando 2020

“Me harté”: Karina La Princesita se cansó de todos e hizo un fuerte descargo tras su llanto durante la última emisión de Cantando 2020

Redacción Gente

La jurado del certamen contó cómo atravesó el fin de semana tras la angustia que sufrió en la noche del pasado viernes.

Karina La Princesita (34) tuvo su momento para hablar sobre las tensas situaciones que atravesó la semana anterior en el Cantando 2020 (eltrece). Luego de una dura semana de críticas, la cantante había terminado llorando debido a los distintos enfrentamientos que tuvo.

¿Cómo estás después del viernes, que terminamos con vos muy mal?“, le preguntó Laurita Fernández (29) antes de que la jurado pudiera dar su devolución a Agustín Sierra e Inbal Comedi. Karina afirmó estar muy bien: “Se me volaron los patitos un ratito, pero después ya estaba el sábado lo más bien y yo sé que es el show, pero ustedes saben la adrenalina que esto te genera y las emociones y estar en cuarentena y no ver a tu familia, calculo“.

Sin embargo, aseguró que el estado anímico en el que desembocó la semana pasada no fue por la cuarentena. “Igual no fue por mi familia, fue por lo que pasó acá. De repente me siento bastante atacada, no sólo por lo de Esmeralda, en general, y siento que me harté“, dijo tajante la jurado.

Después de referirse a las peleas que tuvo a raíz de sus puntuaciones, aseguró que todo había quedado en el pasado. “Ya se me pasó, listo, ya estoy bien. ¡Asi que ahora estoy más mala que nunca!”, aprovechó para bromear y dejar zanjado el asunto.

Puede interesarte

Me encanta, vamos Karina“, la alentó Ángel de Brito (44). “Archivado el llanto“, concluyó el conductor entre las risas de todos.

Ir Arriba