«Me duele y me da vergüenza»: Lizardo Ponce sufrió un percance en plena pista de ‘Cantando’ y Nacha Guevara tuvo un gran gesto – GENTE Online
 

"Me duele y me da vergüenza": Lizardo Ponce sufrió un percance en plena pista de 'Cantando' y Nacha Guevara tuvo un gran gesto

Celebrities
Celebrities

El influencer, junto a Lucía Villa, interpretó 'La Cobra', de Jimena Barón y algo salió mal. "Nunca me pasó", se justificó el participante.

La segunda dupla participante de Cantando 2020 (eltrece) tuvo un pequeño percance al comienzo de la presentación: Lizardo Ponce (30) se bloqueó en el inicio, se olvidó la letra, pero rápidamente logró recuperarse.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Al finalizar la actuación, Lizardo reveló que estaba nervioso y no sabía qué fue lo que le pasó. Además, pidió perdón a su partenaire y a su coach.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

“A todo el mundo le ha pasado. Lo importante es cómo lo resuelve uno. Te olvidás, te caés... te pude pasar de todo. Lo importante no es lo que pasa ni en el escenario ni en la vida, sino cómo resuelve uno lo que pasa”, fueron las sentidas palabras de Nacha Guevara (79).

Ángel de Brito (41) trajo a colación las críticas que recibió el participante durante la semana, a lo que Lizardo respondió: “Me duele mucho y la verdad me da mucha vergüenza. Yo entiendo que para otros sea muy fácil salir acá, pero me da mucha vergüenza. Para mí es todo un desafío, de verdad”.

Y agregó: “Yo también vengo por otro desafío de animarme, de quitarme vergüenzas y soltarme un poco más”.

El jurado le dio su voto de confianza a la dupla, que se fue con un puntaje aceptable: 20 puntos.

Así fue la accidentada performance de Lizardo Ponce y Lucía Villar:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig