Máxima tuvo un descuido en una videollamada y vivió un “caluroso” momento – GENTE Online
 

Máxima tuvo un descuido en una videollamada y vivió un “caluroso” momento

La reina se mostró muy relajada durante una videoconferencia oficial y las cámaras la captaron. 
Celebrities
Celebrities

Tener reuniones por videollamada ya es moneda corriente en la nueva normalidad y saber que las otras personas sólo pueden vernos hasta la cintura nos da cierta libertad. Pero éste no es el caso de la reina consorte de Holanda, Máxima Zorreguieta, a quien las cámaras la enfocan desde distintos ángulos.

Esta semana, la reina asistió como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo (UNSGSA por sus siglas en inglés), durante una presentación online con el Ministro de Economía Digital y Telecomunicaciones de Senegal, Yankhoba Diatra.

Y fue durante esa presentación que la reina vivió una peculiar situación, ya que una imagen de Máxima sin zapatos debajo de su escritorio durante la reunión se hizo viral.

Si bien su interlocutor no podía verla, sí fue captada por las cámaras oficiales de la casa real, desde donde no tuvieron la precaución de que no se viera ese plano y así evitar que circulen las fotos por las redes y los medios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig