Matt Groening y la argentina Agustina Picasso presentaron a su sexta hija, que tiene un nombre muy particular – GENTE Online
 

Matt Groening y la argentina Agustina Picasso presentaron a su sexta hija, que tiene un nombre muy particular

El creador de Los Simpson y la artista plástica le dieron la bienvenida a su pequeña desde las redes.

Agustina Picasso (43) presentó desde su cuenta de Instagram a la sexta hija que tiene junto a Matt Groenig (66), el creador de Los Simpson, la serie animada de éxito mundial.

La artista plástica argentina que hace unos meses anunció que estaba en la dulce espera, ahora utilizó la misma red social para presentar a Nirvana. Primero subió una historia y anunció: "Welcome home Nirvana Groening".

Y luego hizo el enuncio con un posteo en el que simplemente escribió "Nirvana".

https://www.instagram.com/p/CCHrCyYgUC5/

Agustina conoció a "Matto", como llama cariñosamente a su esposo, en 2007 durante la muestra de arte alternativo "Mondongo", de la que ella formaba parte. Desde entonces se hicieron inseparables. Tal es así que formaron una numerosa familia. 

Matt ya es padre de Homer y Abe de su primer matrimonio y con Agustina tuvo a Nathaniel, India, Luna, Venus y Sol. Vale destacar que Picasso ya era mamá de Camila Costantini, nieta del empresario Eduardo Costantini.

"Es un padre de ensueño. Yo no me crié con mi papá. Vengo de una familia rota desde que nací, una infancia que fue el laberinto del terror y si haber conocido a Matt como pareja fue un grito de felicidad, conocerlo como padre me conmueve todos los días. El es la razón y el norte de todos estos chicos; él es la paciencia, la palabra serena, el cuidado responsable de cada uno y su sentido sagrado del humor", sostuvo hace tiempo consultada por el desempeño de artista en la paternidad.

Matt, Agustina y sus hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig