MasterChef secreto: Por qué a Hernán Montenegro le dicen El Loco – GENTE Online
 

MasterChef secreto: Por qué a Hernán Montenegro le dicen El Loco

El querido basquetbolista que hoy triunfa en las cocinas del reality de Telefe, trae su apodo con una historia de película.
Celebrities
Celebrities

Una de las revelaciones de  MasterChef Celebrity 2, es el querido  Hernán "El Loco" Montenegro, quien conquistó a la audiencia con su sencillez  y con una historia que tuvo momentos muy duros y también muy gloriosos. 

Uno de los programas más emotivos fue cuando Hernán habló de su familia, todos los participantes recibieron una carta por parte de su seres queridos y él se mostró tal cual es. Contó que él no fue “un padre muy presente por su carrera pero que ahora quiere ser un gran abuelo” y dijo que “ama con todo su corazón a sus hijos”.

Muchos se preguntarán de dónde viene el famoso apodo de “El loco”. Según fuentes cercanas a Montenegro consultadas por GENTE, afirman que en Bahía Blanca, de donde es oriundo, se caracterizaba y resaltaba sobre los demás por la cantidad de locuras que hacía.

Una vez dicen que "se compró un colectivo y lo tenía en la puerta de su casa". Otros le atribuyen el apodo a su manera de jugar dentro de la cancha. El reconocido ídolo del basket fue el primer argentino en debutar en la NBA y viajó por el mundo por varios clubes con su impronta que tanto lo caracterizaba: su hermosa locura.

Lo cierto es que su apodo viene desde que era chico y él mismo en exclusiva para GENTE contó de dónde salió: “El apodo viene de chico porque hacía locuras. Me subía a los paredones, hacía cosas de una persona normal pero midiendo casi dos metros. A los 13 años yo ya medía dos metros tres centímetros”, confirmó Montenegro y agregó: “Me lo pusieron mis amigos del barrio”.

Hernán Montenegro uno de los jugadores más queridos del basket.

Por su parte, otras fuentes consultadas por GENTE, cuentan que una de las anécdotas que surgen ya con el apodo incorporado fue cuando él volvió en los 90 de jugar en la NBA a Estudiantes de Bahía Blanca. Allí especificó una cláusula en el contrato  en donde decía que “no podían obligarlo a entrenar”.  

Estas anécdotas y muchas más forjaron el apodo y la personalidad del querido Loco Montenegro, revelación dentro y fuera de la cancha y ahora en las cocinas más famosas del país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig