MasterChef: Mariano ‘El Loco’ Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado – GENTE Online
 

MasterChef: Mariano 'El Loco' Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado

El ex futbolista no convenció al jurado y debió abandonar el reality de cocina.
Celebrities
Celebrities

MasterChef Celebrity estrenó esta semana su segunda edición. Dieciséis nuevos participantes se enfrentaron al estricto jurado y demostraron cuáles son sus fuertes. En la primera gala de eliminación hubo sorpresas y Mariano "El Loco" Dalla Libera fue el primero en quedar fuera de competencia.

Dalla Libera es un ex jugador de fútbol y se sumó al grupo de los ex deportistas que participan del reality de cocina más importante del país. Ya en su debut, "El Loco" tuvo un fuerte cruce con Germán Martitegui, que le significó el pase a la gala de eliminación.

En el programa de este domingo el desafío era preparar un pastel de papas. Dalla Libera hizo un pastel de papas con cerdo, ajíes y cebolla, pero el jurado fue muy crítico con la preparación.

"Manipulaste el cerdo de la misma manera que la carne y eso fue un error. Está impasable", le dijo Martitegui al ex futbolista.

Sus croquetas, que tuvo que preparar igual que los demás concursantes a último momento, tampoco fueron del agrado de los chefs y "El Loco" tuvo una noche negra, en MasterChef, que terminó con su eliminación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig