MasterChef: el polémico apodo que le puso Alex Caniggia a Santiago del Moro – GENTE Online
 

MasterChef: el polémico apodo que le puso Alex Caniggia a Santiago del Moro

En Intrusos (América TV) confirmaron que el mediático no estuvo en las grabaciones de la final y también brindaron detalles sobre su tensa relación con el jurado y el conductor del reality de cocina.

Las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) finalizaron este jueves y no se encuentra exenta de la polémica. En Intrusos (América TV) abordaron la abrupta -y todavía no muy clara- salida de Alex Caniggia y las repercusiones que generó puertas adentro del programa.

En ese sentido, Rodrigo Lussich reveló el escandaloso apodo que le puso el mediático al conductor, Santiago del Moro. “Desde la producción contaron que Alex Caniggia rebautizó Santiago del Forro a Santiago del Moro”, comentó el periodista y rápidamente Fabián Esperón, representante de Alex, aclaró desde el móvil: “Jamás escuché eso”.

En paralelo, Adrián Pallares brindó más detalles de la situación en la que se encuentra Caniggia en el certamen gastronómico. “Esta semana se vio una cara de Santiago del Moro que le paró el carro, al cual él le dijo 'garca'. Se lo habrá dicho un montón de veces pero no lo ponían. Alex dijo: 'en el jurado son tres garcas y Santiago del Moro es un garca'”, recordó el conductor.

Sorprendido por lo que dijo Pallares, Esperón se preguntó: “¿Alex dijo eso?”. A lo Adrián le aclaró que salió al aire: “Sí, salió al aire eso. Salió al aire diciéndole garca a Santiago del Moro”.

Este viernes es la última aparición de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity.

MASTERCHEF CELEBRITY: ALEX CANIGGIA NO FUE A GRABAR LA FINAL

Este jueves finalmente tuvo su última día de grabaciones el reality de cocina. Participantes de la primera temporada y la actual estuvieron presentes alentando a los dos finalistas que compitieron por el premio mayor.

Como ya adelantó GENTE, la producción de MasterChef Celebrity tenía la intención de que Alex Caniggia estuviera en la última gala junto a todos sus compañeros. Lamentablemente se confirmó que eso no sucedió y por ende este viernes se verá la última emisión donde lo veamos cocinando ya que el próximo domingo se comunicará su descalificación.

"Vamos a decir una cosa que Fabián Esperón no lo dirá, vamos a spoilear, pero Alex Caniggia no va a estar en la final de MasterChef, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual", anunció Rodrigo Lussich este viernes en Intrusos antes de presentar el móvil con el representante del mediático. Y agregó: "No sé si la relación quedó tan mal, pero Alex no fue ni para despedirse en la final".

No negó ni afirmó la información brindada por Lussich, aunque Esperón advirtió: "En caso de que alguna vez Alex no vaya a un programa, él no es de faltar y no avisar, siempre avisa y es algo". Siguiendo su línea, Rodrigo le retrucó: "Capaz él avisó que no iba a ir". A lo que el mánager de Caniggia cerró tajante: "Alexander jamás dejaría colgado a alguien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig