MasterChef Celebrity cambió las reglas para complicar a los participantes y hacer más felices a los televidentes – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity cambió las reglas para complicar a los participantes y hacer más felices a los televidentes

Celebrities
Celebrities

El Miércoles de Beneficios trajo aparejada una nueva complejidad y estallaron los memes.

El miércoles es el día de beneficios en MasterChef Celebrity (Telefe). En la mitad de la semana, los participantes que tienen mejor desempeño en los desafíos del lunes y el martes compiten para ganarse las medalla de oro y de plata. Esos galardones se convierten en beneficios para las galas posteriores. Pero ser los mejores de la semana no significa que el desafío resulte menos complicado. Este miércoles hubo una vuelta de tuerca que complicó a los participantes, pero que hizo estallar las redes sociales con los momentos más desopilantes.

Ni bien empezó el programa, el jurado comunicó a los famosos que tendrían que cocinar en conjunto platos gemelos, pero con una pequeña complejidad: habría un muro entre ellos. Sumado a esto, "los mejores" se enteraron de que a partir de ese momento los peores platos de los miércoles irán directamente a la gala de eliminación. "Estamos preocupados con el nivel de lo que están cocinando. Estar tranquilos porque no se va nadie conspira contra la excelencia. Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación", les comunicó Germán Martitegui (54).

Recién comenzado el desafío, el caos se apoderó del estudio de Telefe. Los gritos de Vicky Xipolitakis (34), las eternas preguntas del Turco García (57) a Leti Siciliani (28), la insistencia de Boy Olmi para atraer la atención de Patricia Sosa y las confusiones del Mono Fabio se convirtieron en las delicias de los televidentes en la entretenida noche del miércoles.

Después del difícil desafío del miércoles, los mejores fueron Boy Olmi (64) y Patricia Sosa (64), que quedaron catalogados como "el matrimonio del reality" y compartieron una comunicación casi telepática para hacer platos idénticos en textura, sabor y presentación. Los peores, con sabores totalmente diferentes, fueron Belu Lucius (31) y El Mono de Kapanga (51), quienes resultaron ser los primeros de la tanda de los mejores en pasar a la gala de eliminación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig