Ahora leyendo
Fernando Dente: más revelaciones conmovedoras

Fernando Dente: más revelaciones conmovedoras

Avatar

La última tapa de Gente con Fernando Dente (29) generó conmoción por la tremenda revelación que le dio a la revista: “Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos”.

Ante semejante confesión, el actor visitó el piso de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y contó reveladores detalles de su historia que no salieron en la nota. Entre esas cosas, Dente destacó cómo fue su reacción cuando su madre le contó la historia de su verdadero padre biológico.

“Para mí fue espectacular. Entendí todo, vi la imagen desde afuera y dije ‘perfecto’. Porque de hecho me ayudó a acercarme a mí papá (de crianza)”, reveló Fernando. Aunque luego, reconoció que se enojó con su mamá a los pocos días de la revelación.

Puede interesarte

“Después de hablarlo me enojé e hice todo el proceso sano. Me había ocultado mi identidad durante 17 años. Ahí me cayó la ficha. Luego pensé que por suerte lo pude hacer con ella viva, porque eso hubiera sido una cosa sin escapatoria. Pude pelearme, porque nunca me había peleado con ella porque teníamos una relación muy idílica. Pude contarle que era gay, y un montón de cosas con ella en vida que para mí fueron muy liberadoras”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba