Maru Botana: cómo es su impresionante casa de estilo provenzal en Tigre – GENTE Online
 

Maru Botana: cómo es su impresionante casa de estilo provenzal en Tigre

La cocinera, que sigue varada en Francia y a la espera del vuelo que le permita regresar junto a su familia a la Argentina, cuenta con una impresionante propiedad en un barrio cerrado de Tigre.
Celebrities
Celebrities

En los últimos días, Maru Botana contó que se encuentra varada en un castillo antiguo en el sur de Francia junto a toda su familia. La cocinera no puede regresar todavía porque le cancelaron el vuelo de regreso. “Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, explicó la cocinera en una entrevista con Radio 10.

A raíz de la segunda ola de contagios y la aparición de la variante Delta del coronavirus, el Gobierno nacional dictaminó que solamente pueda haber 1000 ingresos al país. Por lo tanto, varios argentinos se vieron afectados por la medida al verse imposibilitados de regresar por la cancelación de los vuelos.

"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", se lamentó la cocinera.

Maru Botana todavía no pudo volver a la Argentina.

Maru tenía previsto tomar su vuelo el 7 de agosto, pero se lo cancelaron y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia.

A pesar de estar muy preocupada, Botana se mantiene positiva y con la esperanza de que esta situación se resolverá lo más pronto posible. "Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró, contundente.

La impresionante casa de Maru Botana en Tigre

A su regreso de Francia, Maru Botana y toda su familia volverá a disfrutar de todas las comodidades que tiene la impresionante propiedad de 495m2 cubiertos que se encuentra ubicada en un exclusivo country de Tigre.

Tiempo atrás, la cuenta @ricos&famososOk reveló en Twitter detalles increíbles del hogar de la cocinera, el cual se encuentra emplazado en un terreno de más de 1000m2, con una ubicación estratégica cerca de las canchas de tenis y áreas comunes del barrio.

La vivienda es de estilo provenzal y según la publicación estaría valuada en 1.8 millones de dólares. Además, cuenta con quincho, playroom, dos comedores, huerta y un hermoso parque.

De estilo simple, el living principal se destacada por tener una chimenea, dos sillones centrales de tres cuerpos y algunos pufs. Todos en colores neutros que se mezclan con el color de las paredes. “El cuarto principal de Maru está en la planta alta, es armonioso y sencillo pero cuenta con algunos toques románticos con objetos de flores y rosas.

La cocina, espacio clave para Botana, es un ambiente súper amplio y que se encuentra muy bien equipado. Dos piletas, dos hornos, una enorme heladora y una isla central son las características que más se destacan de su espacio favorito.

Fanática de la actividad física, Maru suele utilizar el quincho para hacer su rutina de ejercicios en familia o con invitados. “Una característica de la casa de Maru es que todas las ventanas cuentan con una cortina mosquitero de roller en el exterior. Son cortinas que se levantan durante el día para tener mejor vista y se bajan al atardecer para evitar el ingreso de mosquitos”, detalla la cuenta sobre el hogar que alberga la gran familia de la cocinera.

Casada desde 1997 con Bernardo Solá, Maru Botana se convirtió junto a su marido en padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (que falleció lamentablemente en septiembre de 2008), Juan Ignacio y María Inés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig