Martina Soto Pose furiosa contra el hijo de Pergolini: «Hacele un bien, Mario, ponele un kiosco» – GENTE Online
 

Martina Soto Pose furiosa contra el hijo de Pergolini: "Hacele un bien, Mario, ponele un kiosco"

Celebrities
Celebrities

La periodista y locutora de Rock & Pop cuestionó a su colega por tomarse a la ligera el fallecimiento de Eddie Van Halen.

La triste noticia de la muerte del reconocido músico Eddie Van Halen generó una inesperada polémica en la Argentina, ya que Tomás Pergolini anunció a pura risa y liviandad la muerte del icónico artista. En el video que se viralizó se lo ve irónico y relajado hablando del tema.


"Me lo tomo con esta liviandad...", dijo el hijo de Mario Pergolini al aire. Para luego continuar: "¿De qué no murió?", mientras su compañera anunciaba la noticia tras leerla en Twitter y aseguraba que nunca le había pasado que alguien se muriera mientras estaba al aire.

Luego de la polémica que se generó en las redes por esa manera de tratar la noticia, Martina Soto Pose, ex CQC y actual conductora en Rock & Pop hizo dos posteos en Twitter sobre el tema.

"Podés no sentirte conmovidx por la muerte de Eddie. Lo que no podés hacer si trabajás en radio es cagarte de risa de CUALQUIER PERSONA que muera de cancer. Y modular como un tarado. Hacele un bien, Mario. Ponele un kiosco", escribió.

A continuación, y lejos de dejar el tema ahí, picante, la periodista y locutora escribió un diálogo imaginando cómo sería el desempeño del joven como kiosquero. Además, agregó un fuerte GIF que expresa: "Mátenme".

Me lo imagino dando el vuelto...
–'Che flaco, me diste 10 pesos menos'...
–'Pará, pará, pará, pará, pará...'
–'Dejá, me los das mañana'".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig