Martín Salwe reveló que sigue saliendo con Emily Lucius – GENTE Online
 

Martín Salwe reveló que sigue saliendo con Emily Lucius: "Estamos juntos y queremos cuidar la relación"

Se conocieron en El Hotel de los Famosos y el flechazo fue inmediato: "Nuestra relación empezó al revés que el resto porque lo primero que hicimos fue convivir", asegura el finalista del reality show de eltrece.
Celebrities
Celebrities

Martín Salwe es el protagonista de la categoría Sin Filtro de GENTE -una sección en la que elegimos mostrar a los famosos sin photoshop- y, además de aceptar que publicáramos sus fotos sin retoque alguno, el ex participante de El Hotel de los Famosos habló, sin pudor alguno, de su vida sentimental.

-¿Cómo estás ahora con Emily Lucius? ¿Siguen juntos o están separados, como se dijo?

-Estamos juntos. A lo mejor parece rara la decisión que tomamos la de no mostrarnos pero fue todo complicado cuando salimos del Hotel, entonces dijimos: "Por lo menos intentemos cuidar esta relación y preservarla". Cada uno se tuvo que acostumbrar a su realidad y la idea es no ser noticia juntos. 

Pero sí, estamos los dos re bien, Emily (Lucius) se fue de vacaciones con su familia y, obviamente, la extrañé un montón, quería que vuelva pero, de a poco, nos vamos conociendo. En el último tiempo empezamos a mostrarnos más: fuimos a comer, al cine, al teatro y hasta al Luna Park pero, al ser públicos los dos, no pasamos desapercibidos.

Martín Salwe conoció a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos

Una pareja que arrancó con convivencia

Emily Lucius es influencer

-¿Qué es lo que más disfrutas con ella?

-Es raro porque nuestra relación empezó al revés de todas: nos conocimos conviviendo asi que, desde el primer momento, tuvimos mucha conexión y diálogo. Todo el resto es impecable pero la conexión es distinta: se dió de una forma muy pura porque fue en el Hotel y ahí no hay otra cosa que compartir más que el tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig