Martín Salwe reveló cómo es su relación con Majo Martino hoy – GENTE Online
 

Martín Salwe reveló cómo es su relación con Majo Martino hoy, después de la pelea en El Hotel de los famosos

"Nunca me sentí el villano del reality show", aseguró el locutor en una entrevista que le dio a GENTE y confesó cómo se está su vínculo con la periodista 
Celebrities
Celebrities

Martín Salwe protagoniza la categoría Sin Filtro -en la que los famosos acceden a que sus fotos se publiquen sin photoshop- y contó cómo está, actualmente, su vínculo con Majo Martino, quien fuera su gran amiga antes de que ambos ingresaran al reality show El Hotel de los Famosos".

"No hablé más con ella pero creo que tenemos esa charla pendiente. El tema es que, cuando recién salís del programa, te encontrás un montón de cosas que hay que empezar a acomodar, tenés que reinsertarte en la sociedad porque es mucho el tiempo que uno pasa encerrado", contó Salwe.

Martín Salwe no ganó el reality show pero asegura estar feliz con su participación

"Siento que con Majo nos desencontramos. Ella se fue de viaje hace poco, yo me fui antes y nunca nos sentamos a hablar aunque tampoco sé si es el momento. Tiene que ser una charla que sirva y que los dos tengamos ganas y ella, por lo que escuché, no quiere saber nada y está en su derecho. La idea es mejorar el vínculo pero si no quiere hablar, la entiendo"

Majo Martino era su gran amiga antes de El Hotel de los famosos

Sin ánimo de revancha

Martín Salwe asegura que no volvería a participar de El Hotel de los Famosos

La pelea se generó luego de una polémicoa frase de Salwe en el Hotel de los Famosos Martín Salwe “Es un juego y ya estabas condenada”, exclamó Salwe sin pestañar cuando revelaron que había votado en contra de su amiga durante uno de los episodios del reality de eltrece.

Sin embargo, el locutor asegura que no está arrepentido de nada de lo que hizo en el reality. "No hay nada que diga: "!Qué locura! ¿Cómo hice esto?". Pero veo de vuelta unos capítulos y digo… "Que innecesario, porque fui con esta palabra o hice tal cosa". Pero a groso modo, creo que nadie rompió las reglas y no pasó nada extremadamente fuerte", asegura.

Sin embargo, asegura que no volvería a participar del programa si se lo ofrecieran. "No, no volvería a participar. Además estuve desde el principio hasta el final del reality y siento que no me quedó nada por vivir. Hubo mucha intensidad por ser la primera edición, todos -desde la producción a los participantes- dejaron el alma para que saliera lo mejor posible", concluye

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig