Martín Redrado rompió el silencio y apuntó contra Luciana Salazar por las conversaciones privadas que difundió – GENTE Online
 

Martín Redrado rompió el silencio y apuntó contra Luciana Salazar por las conversaciones privadas que difundió

El economista habló con Polémica en el bar y dio su versión de los hechos. 
Celebrities
Celebrities

El escándalo mediático entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa y, por lo visto, ninguno de los dos está dispuesto a dar tregua.

Luego de los polémicos audios que difundió Luciana Salazar en Intrusos, Martín Redrado decidió romper el silencio. Si bien su abogado Burlando salió a hablar en los medios en su nombre, él hasta el momento no había dado declaraciones.

Los audios difundidos por Luciana Salazar buscaban demostrar que ella no mentía. “El tema mediático tiene que ser 'step by step', como decís ¿Sabés por dónde podés empezar? Más adelante empezar a seguir a mi hija en Instagram. Ésas son cosas que después nos sacan los medios sin hacer nada” le dice la modelo a lo que él responde: “Sí, sí. Ésa es la dirección correcta”, vuelve a asentir el economista.

A raíz de la difusión en donde también se escucha que hablan del vínculo entre ambos y se confirma que había un paso para volver a formalizar la relación, Redrado decidió hablar y se comunicó con la producción de Polémica en el bar. Allí dejó un mensaje por escrito que decía: “Yo también sufro, y estoy dolido por todo esto que dice, que no es cierto”, comenzó a escribir y continuó: 

“Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo, y que me trate así es muy injusto y doloroso”, continuó el economista. Y por último concluyó:

“No estoy para el show, sino para aclarar. No me quiero enroscar en esto, porque Luciana es un 'Gran Hermano' de temas que deberíamos tratar en privado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig