Ahora leyendo
Martín Insaurralde fue dado de alta y compartió las imágenes: “Todos sabemos lo que luchamos”

Martín Insaurralde fue dado de alta y compartió las imágenes: “Todos sabemos lo que luchamos”

Redacción Gente

El intendente de Lomas de Zamora volvió a su casa para seguir el tratamiento, luego de estar 12 días en el Hospital de Llavallol y haber recibido una transfusión de plasma.

Martín Insaurralde (50) recibió el alta médica luego de ser diagnosticado positivo de Covid-19 y haber estado 12 días internado en el Hospital de Llavallol, donde recibió transfusión de plasma. Ahora, debido a su buena evolución, continuará el tratamiento desde su casa.

El intendente de Lomas de Zamora hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter: “Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, escribió junto a una foto en la que está arriba de una ambulancia del SAME.

Imagen
Martín Insaurralde al recibir el alta.

Y luego, el esposo de Jésica Cirio y padre de Chloé (2) agregó un emotivo video mientras abandona el hospital, donde saluda codo a codo a todo el personal de la salud que lo atendió.

Gracias por todo. Para mí estar acá, haberme recuperado en este hospital municipal, tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que luchamos, lo que construimos por la salud pública de Lomas de Zamora”, sostuvo.

Y agregó: “En ustedes, la salud pública al frente, adelante. Fuerza por la salud pública, fuerza por el hospital municipal. Gracias, de corazón. Los quiero mucho“.

Puede interesarte

Insaurralde había dado positivo el 12 de junio e inmediatamente fue internado de forma aislada en el hospital. Su esposa, Jésica Cirio, quien fue sometida al test y el resultado fue negativo, publicó una foto al recibir a su esposo.

Ir Arriba