Martín Insaurralde anunció: «Di positivo de coronavirus» – GENTE Online
 

Martín Insaurralde anunció: "Di positivo de coronavirus"

Celebrities
Celebrities

El intendente del Municipio de Lomas de Zamora –quien fue paciente oncológico–anunció que tiene el virus del COVID-19 y se convierte en el primer funcionario contagiado.

"Di positivo de coronavirus" anunció sin vueltas el marido de Jessica Cirio y padre de Chloé (2) que luego reflexionó: "Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan".

Esta misma semana, el Intendente de cincuenta años se había mostrado sin barbijo ni tapaboca junto a Fernando Carballo, el director de Ferrocarriles Argentina. Decía: "Me reuní con Fernando Carballo para repasar trabajos de prevención y protocolos en conjunto entre el Municipio de Lomas de Zamora y trenes argentinos, con el objetivo de seguir cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas que viajan diariamente en el ramal Temperley-Haedo".

Además, en los últimos catorce días, también se reunió con Daniel Arroyo, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación (con quien acordó la creación de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas), con Federico Thea, el Secretario General del Gobierno bonaerense (con quien charlaron sobre las acciones para prevenir el coronavirus que se están llevando a cabo en la provincia), con Federico Otermin, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, con Luis Morales, el subsecretario de intervención federal del Ministerio de Seguridad, y con Héctor Corrado, el director de Prevención del Delito (con estos últimos conversó sobre el despliegue de las fuerzas federales en Lomas de Zamora).

Por otra parte, es muy importante aclarar que el marido de Jessica Cirio es paciente de riesgo, ya que fue paciente oncológico. El 19 de mayo de 2011 fue operado de un seminoma, un tipo de cáncer de testículo. Hace diez meses, recordando aquel momento de su vida, decía: "Sin dudas fue un momento duro, un momento de quiebre pero que me hizo más hombre, más fuerte y más entero de cabeza".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig