Martín Fierroo 2022: Lizy Tagliani estuvo con Sebastián Nabot, su nuevo novio, y se la vió muy enamorada – GENTE Online
 

Martín Fierroo 2022: Lizy Tagliani estuvo con Sebastián Nabot, su nuevo novio, y se la vió muy enamorada

Aunque la conductora estuvo trabajando en la previa de la ceremonia, tuvo tiempo para cambiarse y caminar de la mano de su nueva pareja por la alfombra roja
Celebrities
Celebrities

Lizy Tagliani fue una de las encargadas de visitar las suites de los famosos en el Hilton antes de que comenzara la transmisión de los Martín Fierro 2022.

Siempre graciosa, Lizy se paseó por los pasillos del hotel y, claro, famoso que se cruzaba, pasaba por su cuestionario espontáneo y sin filtro alguno. Así fue como se cruzó con Lali, Marley y juntos interrogaron a Damián Betular sobre el menú que los esperaba esa noche.

Pero, una hora antes de que comenzara la gala, la conductora se refugió en su suite para cambiar de atuendo y prepararse para la alfombra roja de los Martín Fierro por la que pasó de la mano de su pareja: Sebastián Nabot.

Alli charló con GENTE y contó: "Estoy nominada pero sólo tengo la expectativa de pasarlo bien, estoy feliz. Mi única cábala para hoy fue rezar y ahora lo hacemos juntos", contó Lizy mientras señalaba a su novio.

Quisimos saber, del 1 al 10, cuán bien se encontraban como pareja y Lizy no dudó en contestar: "10... !obvio!" y consultó a Sebastián qué puntaje se pondrían como pareja, según su criterio. "10, igual que vos", respondió el joven mendocino sin dudar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig