Martín Fierro 2022: Susana Gimenez se quebró al recibir la estatuilla de brillantes y esto fue lo que dijo: «He tenido una vida fabulosa y espero poder seguir teniéndola unos años más» – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Susana Gimenez se quebró al recibir la estatuilla de brillantes y esto fue lo que dijo: "He tenido una vida fabulosa y espero poder seguir teniéndola unos años más"

La conductora fue honrada por su larga trayectoría y luego de haber vivido un momento crítico al contraer el virus del coronavirus decidió dar gracias a la vida por estar presente en este momento. 
Celebrities
Celebrities

Uno de los momentos más emotivos que dejó la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022 fue el homenaje que se le realizó a la diva indiscutida, Susana Giménez. La conductora estrella que lleva 35 años en la pantalla recibió el Martín Fierro de brillantes por su arduo trabajo. 

Luis Ventura fue el encargado de entregar la estatuilla y preparada la Su brindó un discurso que emocionó a muchos. “Los amo a todos. A mis compañeros, a mis amigos. Verlos después de tanto tiempo. Vos sabes que no soy muy de emocionarme pero ahora estoy emocionada”, exclamó con la voz entrecortada de alegría Giménez. 

Y continuó, “Chiqui parezco vos. ¿Dónde está la Chiqui? Se había parado recién. ¡Cómo te vas a parar, reina! No te pares, no te muevas que después te voy a besar mucho”. Las cámaras apuntaron a Mirtha Legrand y dejaron ver que la amiga de Susana se limpiaba las lágrimas por la emoción de este acto. 

“La verdad que no puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años…¡Es mucho! Pero se me pasó volando. Sin embargo, disfruté de la vida por más de que trabajé muchísimo, toda mi vida. Pero también gocé, viajé, fui felíz y me pasaron cosas maravillosas”, relató la actriz.

Con lágrimas en los ojos y recordando los recientes problemas de salud que tuvo en los últimos meses debido a haber contraído el virus del coronavirus cerró, “He tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más. Brindo porque este año fue duro como dijeron todos, pero esto es realmente - mirando el trofeo- ¡Que divino! ¡Tiene brillantes de verdad! Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad, los quiero”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig