¡Soy tu fan! Martín Bossi no se contuvo frente a Cae, su ‘ídolo’, y descontroló la mesa de Juana Viale cantando con él sobre una silla – GENTE Online
 

¡Soy tu fan! Martín Bossi no se contuvo frente a Cae, su 'ídolo', y descontroló la mesa de Juana Viale cantando con él sobre una silla

Celebrities
Celebrities

El protagonista de 'Kinky Boots' no pudo evitar el fanatismo e hizo entonar a todos los hits del cantante. "¡En qué convertimos el programa de Mirtha!", dijo.

Este mediodía ocurrió una de las escenas más insólitas y divertidas de Almorzando con Mirtha Legrand (América), cuando Juana Viale (38) –quien reemplaza a su abuela desde que comenzó la cuarentena– le preguntó a Martín Bossi (45), uno de sus cuatro invitados, "¿Te gusta Cae?".

A lo que el actor, humorista0 e imitador argentino –que estaba sentado justo a la izquierda de Cae (50)– comenzó a responder con velocidad: "Voy a contar mi historia con él. Yo un día estaba en Pasco y Salta, en el boliche Espectro, de Temperley. Dijeron: 'Hoy toca Bravo' Había unas motos, unas Harley-Davidson, y aparece un chabón con el pelo largo, que juré que iba a cantar Maté a mi mamá, pero arrancó cantando Despacio y en silencio. El reloj castiga al tiempo...'".

"Y las minas se empezaron a desmayar, y mientras tiraba letras se tocaba el bulto. ¡Y lo empezamos a seguir! Yo soy absolutamente fanático, sé canciones de él que ni él se las acuerda", comentó con seguridad Bossi dando pie a un entretenido y absolutamente improvisado ida y vuelta de canciones retro, en el que ambos siguieron distintos temas como si fueran un dúo.

Y a medida que la pasión se desbordada, también los temas y la postura: en menos de tres minutos, Bossi terminó parado arriba de la silla de gamuza negra del living de Mirtha Legrand, mientras Cae revoleaba la servilleta blanca como si se encontraran en un recital y las tres mujeres presentes –Juana Viale, Moria Casán (73) y María Fernanda Callejón (54)– se pusieron a bailar de pie, con los brazos en alto.

La euforia llevó a que Callejón en un momento comente "ay, la Chiqui se muere" y a que el mismo Bossi diga: "¿En qué convertimos el programa de Mirtha? Esto es un quilombo", comentario que sumó más risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig