Ahora leyendo
Martín Bossi reveló detalles de la noche en que durmió con Juana Viale: “Estábamos en su cuarto, y ella me dijo…”

Martín Bossi reveló detalles de la noche en que durmió con Juana Viale: “Estábamos en su cuarto, y ella me dijo…”

Redacción Gente

El humorista recordó su encuentro con la nieta de Mirtha Legrand, “hace muchos años”, en Uruguay. Y sumó: “No éramos sólo dos”.

Martín Bossi (45) estuvo como invitado en Intrusos (América) y allí, hablando de cómo atravesaba la cuarentena “en soledad”, aprovechó para realizar una confesión sobre su relación con Juana Viale (38).

“Llevo 140 días sin tener relaciones. La pandemia me agarró muy solo”, dijo el cómico en diálogo con Jorge Rial y aclaró: “Para mi intimidad usé la imaginación a full”. Y ahí mismo reveló, consultado por el panelista Guido Záffora, cómo es su relación con la nieta de Mirtha. “Juana es una mujer muy atractiva. Somos amigos y nos amamos”, dijo.

Martín Bossi estuvo en el programa de Juana Viale el pasado fin de semana.

Ante la intervención de Rodrigo Lussich, quien le preguntó si “tuvo algo”, explicó: “Fue hace muchos años. Nos conocimos en una gira en Uruguay. Tenemos una amistad hermosa. Dormimos juntos allá, pero no tuvimos sexo”.

“Había pocas camas en el hotel. Estábamos cansados del show y no estábamos los dos solos: había una persona más. Estábamos en su cuarto y ella me dijo: ‘Quedate a dormir acá’. No voy a decir quién era la tercera persona, sólo que era una mujer”, agregó entre risas el humorista.

Puede interesarte

Ir Arriba