Martín Bossi confesó haber sufrido mucho por amor – GENTE Online
 

Martín Bossi confesó haber sufrido mucho por amor

Martín Bossi
El protagonista de Bossi Live Comedy habló, sin filtro, sobre su vida personal
Celebrities
Celebrities

Martín Bossi es el protagonista de la tapa digital de esta semana y, en una charla profunda y sincera, aceptó abrir su corazón y admitió haber sufrido varias veces por amor. Especialmente, cuando era muy jóven.

"Cuando era más chico porque entré en esa cámara oculta de buscar mi media naranja e intentar enamorarme para toda la vida. Yo vengo de una familia tradicional con salida al Italpark el sábado a la tarde y la pasta del domingo. Pero, con el paso el tiempo, me di cuenta que todo eso con lo que fui criado no era para mi. De hecho, dejé de sufrir por amor cuando descubrí el amor propio. Otro tema que tiene mala prensa", asegura el actor y cómico.

Bossi está acostumbrado a que le inventen romances y se ríe del tema. "Con Alina Moine mucho", asegura entre risas y agrega: "Ella es súper amiga mía, nos hemos ido de viaje juntos y, siempre que aparecen fotos nuestras en algún lugar del mundo, siempre publican la nota: “Martín Bossi blanqueó su romance con Alina Moine”. Nosotros ya nos reimos y hasta nos divierte. Lo mismo me ha pasado con Romina Ricci y Eleonora Wexler", explica.

Romina Ricci es una de las actrices con la que suelen vincular a Martín Bossi

"Yo soy un hombre libre en el amor"

Asegura que lo fastidia mucho que lo acusen de mujeriego. "Me molesta porque yo soy, básicamente, un hombre libre en el amor. Siento que la privatización de las personas es siniestra y no sé quién inventó eso. Ojo, te aclaro: si alguien elige a otro para toda la vida, lo celebro y me hace feliz. Es una decisión, de común acuerdo, que me parece hermosa y también un acto de libertad cuando no te lo impuso el sistema", dice.

"Siento que quedó claro que fracasaron las instituciones como la monogamia y el matrimonio. La monogamia fracasó hace mucho tiempo y todos fingimos demencia. Esa es la realidad. Este cuento del amor para toda la vida es imposible y hay que decirlo", suma sin muchas dudas.

El protagonista de Bossi Live Comedy habló, sin filtro, sobre su vida personal 
Martín Bossi dice que ya no cree en la monogamia ni el amor para toda la vida

Se define como un hombre creyente pero aclara: "Creo en mi Dios y respeto mucho a la fe. Ojo, entiendo que el hombre tuvo que inventarse un poco eso de “se apaga el cuerpo pero no el alma” para sufrir menos cuando perdés a un ser querido y me parece muy lógico. Pero fui a un colegio de curas que te decían: “Dios está en todas partes” y vos vivías atemorizado. Estabas besando a una chica y pensabas: “Ahora se me aparece”. “No desearas a la mujer de tu prójimo” y a mi me gustaban todas las novias de mis compañeros: un pecador total. Después, con el tiempo, descubrí que no necesitaba intermediario: que estaba en mi corazón. Y ahí la relación entre nosotros cambió. Como dice Facundo Cabral: “El peor enemigo de Dios son las religiones”", concluye Bossi.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig