Martín Baclini nos cuenta por qué escapó del quirófano a minutos de una cirugía: «Cuando iban a ponerme el suero explotó una…» – GENTE Online
 

Martín Baclini nos cuenta por qué escapó del quirófano a minutos de una cirugía: "Cuando iban a ponerme el suero explotó una..."

A instantes de ser intervenido por una hernia inguinal, el empresario dejó la clínica. En charla con GENTE, responde.¿Hubo escándalo? ¿Peligra su participación en 'Bailando 2020'?

Dixit Baclini: "No me enojé con los empleados del sanatorio. Al contrario, les pedí perdón".

Primero o primero: Martín Baclini (35) abandonó el quirófano donde iban a operarlo. Ahora lo que se dice…

Dicen que el lunes temprano tenía una operación programada de hernia inguinal. Dicen que fue con su mamá. Dicen que comenzaron con los preparativos y como se le rompió la vía del suero mientras se la colocaban, sintió mucho dolor y se enojó. Dicen que armó un gran escándalo, que discutió con el cirujano. Dicen que se paró todo, se levantó, se cambió y partió...

Dicen y dicen, pero a GENTE le explicó los motivos... "A mí siempre me gusta manejarme con la verdad, y ésta es la verdad –explicó el ex de Cinthia Fernández–: yo desde que era chico me atiendo ahí, en el Sanatorio Centro. Mi familia tiene una gran relación con ellos y los queremos mucho. El tema es simple", anunció. Y continuó:

"Yo iba a operarme de una hernia inguinal izquierda, pero cuando iban a ponerme el suero se reventó una venita y, como en realidad me dolía mucho, les dije que prefería dejar la intervención para otro momento"

"Todavía no tengo compañera para el 'Bailando' ni sé cuándo arrancarán las prácticas", afirma el rosarino

–Cuentan las malas lenguas que se enojó con los empleados que lo atendían...

–Cero, al contrario. Incluso les pedí perdón por no someterme a la cirugía. Es más, hoy estoy en ese proceso, de ver cuándo lo haré y sin dudar de que será en el mismo lugar, con los mismos médicos y con todo igual. Yo nunca falto a la verdad ni quiero títulos escandalosos. Me fui a operar, no le comenté nada a nadie y a veces hay que salir a aclarar otras versiones.

–Su decisión de posponer la operación, ¿físicamente pone en riesgo tu participación en Bailando 2020?

–Bueno, tiene sus riesgos. Lo vengo evaluándolo. Lo mejor es operarse antes...

–¿Y ya tiene compañera y fecha de comienzo de las prácticas?

–Todavía no hay nada certero. No sé cuándo arranca. Calculo que para el inicio falta al menos un mes. Yo llegaba bien. Ahora no sé... Veremos qué decido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig