Marley reveló si seguirá con su programa de viajes cuando Mirko crezca – GENTE Online
 

Marley reveló si seguirá con su programa de viajes cuando Mirko crezca

El conductor de 'Por el mundo' habló en exclusiva con GENTE sobre el futuro de su clásico ciclo televisivo y las obligaciones escolares de su hijo de 4 años.
Celebrities
Celebrities

Marley es el protagonista del Intimo de GENTE de esta semana, en donde reveló cómo será el futuro de su exitoso programa de viajes 'Por el Mundo' una vez que Mirko creciera. Actualmente el pequeño tiene 4 años de edad y se encuentra cursando el jardín de infantes.

Durante el 2021, el conductor retomó su clásico programa y volvió a recorrer el mundo junto a importantes celebrities locales y Mirko fue su fiel compañero durante todo el ciclo. "Viajar con Mirko hace que cada año sea muy distinto porque no es lo mismo viajar con un bebé de medio año, de un año y medio que ya hablaba, y ahora que ya es un niño que entiende la dinámica y nos acompaña a más cantidad de notas", explicó el conductor en diálogo con este medio.

En ese sentido, contó que para que Mirko no perdiera horas de estudió se encargó de contratar a una mujer que trabaja de niñera y de maestra jardinera al mismo tiempo -sobre la que resaltó que "ella sigue dándole ejercicios que lo motivan y que ayudan a su aprendizaje"- para que los acompañe en el tiempo que están fuera de la Argentina.

Marley habló del futuro de su programa de viajes

Si bien actualmente Mirko se encuentra cursando el jardín de infantes, pronto comenzará la primaria y su vida se verá atravesada por un nuevo desafío que requerirá que el pequeño pase el mayor tiempo posible en el establecimiento educativo.

'¿Planeás dejar de viajar cuando cuando Mirko empiece la primaria?' le consultó GENTE en relación al comienzo de Mirko en la escuela de educación primaria básica, "Si. No veo que sea muy posible seguir viajando a menos que lo hagamos en verano o en las vacaciones de ellos, porque una cosa es el jardín de infantes y otra cosa es la primaria. No podemos estar viajando tanto tiempo, él ya va a tener sus amistades… así que no sé cómo será", concluyó determinante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig