Ahora leyendo
Marley recorrió el cuarto de Mirko, mostró sus juguetes favoritos, las fotos con Messi y Obama y “la cuna que le regaló la tía Su”

Marley recorrió el cuarto de Mirko, mostró sus juguetes favoritos, las fotos con Messi y Obama y “la cuna que le regaló la tía Su”

Redacción Gente

El pequeño influencer de tres años recibió a su padre y a las cámaras de Por el mundo en casa (Telefe) en su propia habitación.

En una nueva emisión de Por el mundo en casa (Telefe), Marley recorrió la habitación del it baby más famoso del país. Mirko (3), con micrófono de jueguete en mano y siguiendo los pasos de su papá, mostró su cuarto e incluso cantó al final de la nota.

En la habitación del niño de casi 3 años, el conductor mostró recuerdos de los viajes que hicieron juntos, como un gran ejemplar de El principito con troquelados, traído de Italia, así como souvenires de Francia, Japón, Alaska y Canadá, entre otros.

Mirko también tiene un rincón de fotos con famosos, como Lionel Messi (33) y el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama (58): Messi que está conmigo jugando a la pelota”, describió su foto con el jugador.

En el lugar se puede observar un oso gigante, un gran delfín también de peluche, la cuna que le regaló la tía Su –Susana Giménez–, un piano con micrófono con el que cantó su canción preferida, Estrellita, ¿dónde estás?, una cocinita con mesitas y sillitas y cientos de juguetes más con los que el pequeño se divierte durante esta cuarentena.

Puede interesarte

En su habitación tiene un globo terráqueo en el que, según su papá, elige los países que visitarán en el ciclo. Así fue:

Ir Arriba