Ahora leyendo
Marley nos confirma: “Ya inicié las charlas para volver a ser papá”

Marley nos confirma: “Ya inicié las charlas para volver a ser papá”

Redacción Gente

Así como lo hizo en junio de 2017, el gran anfitrión de Telefe volvió a confiar en GENTE para dar su segunda gran noticia. Aquí, un extracto de la entrevista en la que anuncia que Mirko tendrá una hermanita.

En charla íntima con GENTE, Marley (50) reveló que el 1º de junio, mismo día de su cupleaños, inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko”.

Marley y Mirko.

Recordemos que fue GENTE con quien, el conductor de Por el mundo en casa (Telefe), compartió la noticia de la llegada de Mirko (2). El 6 de junio de 2017, dijo “El 8 de noviemnbre estaré en el parto de Mirko”. Y además, nos confiaba: “Nacerá en Chicago, por el método de subrogación, del óvulo de una joven rusa y el vientre de una mujer de color”.

Y el 19 de diciembre, presentó a su bebe en nuestra portada. “Quiero bendecir a Mirko en el Vaticano”, rezaba el título. Además, nos coomentaba: “¡Hay que ser valiente para tener un hijo solo, y mucho más a los 47!” y revelaba su charla con Jorge Bergoglio: “Cuando le dije que iba a ser padre soltero, Francisco me respondió: “Eso es amor, un amor que tu bebe te devolverá siempre”

El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años. Porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo. Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita”, reveló.

Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus. Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos. Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa –“ la mamá biológica de mi hijo”, como suele decir– para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer al mundo al hermano o la hermana de Mirko”.

La mujer de color, de la que Marley llegó a hacerse amigo, ya no podrá llevarlo en su vientre, como él bubiese queridvo. Ella ya tenía dos hijos, llevó a Mirko, y eso le valió tres cesáreas”, contó. “Me hubiese encantado contar con las dos para traer a mi hija”. ¿Es posible elegir el sexo? “Todo deoenderá de los embriones que logremos. Podés obtener cinco y que sean todos varones o se reparta entre hombres y mujeres. En el caso de Mirko fue sólo uno, él”, cuenta.

Puede interesarte

¿Qué pasará con los embriones restantes? “Podré congelados o donarlos”, explica.

Ir Arriba