Marley mostró cómo le enseñan nuevos idiomas a Mirko durante sus viajes: «Estudiando alemán a la distancia» – GENTE Online
 

Marley mostró cómo le enseñan nuevos idiomas a Mirko durante sus viajes: "Estudiando alemán a la distancia"

Mientras el conductor sigue adelante con su cronograma de viajes tras el estreno de Por el mundo, su hijo de 4 años continúa con sus clases de forma remota y con el monitoreo de una maestra jardinera que su padre contrató para que lo ayude en sus responsabilidades escolares.
Celebrities
Celebrities

Consciente de que estarán al menos tres meses fuera de la Argentina, Marley decidió sumar a sus viajes a una niñera (que también es maestra jardinera) para que acompañe y supervise las tareas escolares de Mirko (4) que le son enviadas por el prestigioso colegio alemán al que asiste en Buenos Aires. En un descanso de las arduas jornadas de grabación que implica Por el mundo (Telefe), el conductor publicó una tiernas escena donde se ve al niño en plena clase virtual de alemán.

Bajo el título "Estudiando alemán a la distancia", Alejandro Wiebe publicó el adorable video en la cuenta de Instagram del pequeño influencer -en donde cuenta con más de más de 5 millones de seguidores-. Allí se lo ve mirando la pantalla de la computadora atentamente mientras escucha distintos sonidos que luego debe asociarlos a un elemento en particular en el idioma alemán.

"Vaso, campana...", menciona el niño antes de ser consultada por su maestra jardinera: "¿Entonces qué le faltó?". Súper convencido, Mirko responde que "llave". Luego, se lo escucha comentar que "campana se dice bloque".

Marley cuenta cómo hizo para amoldar la educación de Mirko a su esquema de viajes

En diálogo con GENTE desde Nueva York -icónica localidad estadounidense donde se instaló junto a Mirko y todo el equipo encargado del programa-, el presentador reveló cómo reorganizó la rutina escolar de su hijo de 4 años para que siga aprendiendo mientras lo acompaña a recorrer las distintas atracciones que ofrecen los destinos que visitarán en esta edición de Por el mundo.

"Lo que hicimos esta vez es buscar una maestra jardinera, que también viaja con nosotros, entonces es ir apoyándonos en las actividades que hacen sus compañeros de la escuela que le van mandando ejercicios a través de una aplicación", explicó sobre la opción que tomó en cuenta para que su hijo siga adelante con sus estudios.

Además, detalló cómo es la rutina que llevan a cabo todos los días mientras filman las entrevistas y las coberturas que graban con antelación para el ciclo: "Nos levantamos a las siete de la mañana, estamos todo el día con Mirko. Vamos a buscarlo y lo llevamos a varios lugares. Después a la noche hay notas que él no puede venir entonces se queda con ella (N. de R.: hace referencia a la persona que cumple el doble rol de niñera y maestra jardinera)".

"Los de la escuela son unos divinos y le están mandando ejercicios en alemán a través de una aplicación de la escuela. Y a su vez a él le gusta mucho una app de una universidad muy famosa de acá que permite aprender inglés. Yo no lo estoy forzando a que estudie en inglés, a él le divierte y me dice 'quiero estudiar en inglés'. Juega y repite las palabras, y va aprendiendo, consideró sobre todo el aprendizaje que va sumando el pequeño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig