Marley de cumpleaños: novedades sobre el reality junto a Mirko – GENTE Online
 

Marley de cumpleaños: novedades sobre el reality junto a Mirko

El conductor de Telefe sigue trabajando hasta en el día de su cumpleaños. Todo lo que se viene para él y su adorable hijo en los próximos meses.
Celebrities
Celebrities

Sus 51 años lo encuentran en un excelente presente, tanto a nivel profesional como personal. Hablamos del divertido y carismático Alejando Wiebe, más conocido como Marley. El conductor de Telefe festeja su cumpleaños este martes con grandes proyectos delante de él.

Si bien deberá festejar con un grupo reducido de seres queridos y amigos -además de las videollamadas y los mensajes en las redes sociales-, el presentador ya puso en marchar el tan esperado reality junto a Mirko.

La producción de Paramount+, perteneciente al conglomerado de Viacom, eligió el cumpleaños de Marley para darle comienzo a las grabaciones. Todavía sin nombre ni fecha de salida, la propuesta mostrará la intimidad del vínculo entre padre e hijo, así también se dedicaría un espacio para contar la búsqueda del conductor de un hermanito o hermanita para Mirko.

Marley y Mirko se preparan para mostrar su intimidad en un reality.

Mientras tanto, Marley se encuentra en el tramo final de las grabaciones de "La Voz Argentina", previsto a estrenarse este mismo mes. Junto a él estarán Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner como jurados en el certamen de canto.

En la misma línea, pronto lo veremos en "MasterChef Celebrity" ya que será uno de los invitados especiales dentro de las instancias finales del reality gastronómico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig