Ahora leyendo
Marley compartió una foto retro y asombró el parecido con Mirko

Marley compartió una foto retro y asombró el parecido con Mirko

Redacción Gente

El conductor y figura de Telefe, que esta semana es protagonista de la tapa de GENTE, mostró un recuerdo de su infancia y no dejó dudas de que la genética no falla.

Marley (50) suele compartir su día a día desde las rede y sobre todo lo hace con más frecuencia desde hace dos años, cuando llegó Mirko a su vida, quien ya es todo una estrella en Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Y recientemente el conductor de Por el mundo en casa (Telefe) compartió un recuerdo de su infancia junto a Ricardo su hermano mayor y sus seguidores se sorprendieron porque está igual a su hijo.

“Retrocedí varios años en este #tbt acá estoy con 2 años de edad junto a mi hermano mayor @wiebe_ricardo #marley“, escribió Marley en el posteo que realizó en Instagram junto a la reveladora foto.

Marley con su hermano mayor.

“Tenía razón Mirko que decía, yo Alejandro”, “La boca de mirkoooo identica”, “Mirko y vos son dos gotas de agua! ❤️❤️” y “Sos Igual a Mirko me muero”, son solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron dando cuenta de la situación.

Puede interesarte

Marley es el protagonista de la tapa más reciente de GENTE y entre otros temas reveló que quiere ser padre nuevamente para que Mirko tenga un hermanito.

Marley y Mirko.

El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años. Porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo. Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanitacontó Marley.

Ir Arriba