Ahora leyendo
Marley comparó a Mirko con una tierna criatura de la historia del cine: ¡así fue!

Marley comparó a Mirko con una tierna criatura de la historia del cine: ¡así fue!

Redacción Gente

El conductor de ‘Por el mundo en casa’ (Telefe) subió una foto en la que su hijo lleva una capucha y luce una mirada similares a la de un querido personaje del cine.

Al lado de esta foto, Marley escribió: “¡ET Phone Home!”.

La película de Mirko (2) en cuarentena continúa. Y como no podía ser de otra manera, a cien días de iniciado el aislamiento social, preventivo y obligatorio de él y su padre, sigue sumando escenas día a día.

La que llega ahora es una cien por ciento cinematográfica, por cierto: Marley (50) posteó a la cuenta mirko_ok (5,1 millones de seguidores, apenas 1,3 millones menos que los de su exitoso papá) la última foto del niño, y por cierto muy simpática.

La escena de “E.T., el extraterrestre” (1982) en la que se inspiró el padre de Mirko.

También lo fue la frase que acompañó la imagen, tomada en su casa de Don Torcuato: “¡ET Phone Home!”, escribió Alejandro Wiebe. Y ya no hacían falta más palabras. O en todo caso, sí una foto recordatoria.

Claro, aquella del inolvidable filme de Steven Spielberg en el que el personaje de Elliot llevaba a ET en la bicicleta, huyendo de los científicos y las fuerzas de seguridad, para que pudiera llegar a su nave y regresar a su planeta.

Puede interesarte

¿Parecidos? No sabemos si tanto. Lo que sí, ambos enternecedores. De eso no hay ninguna duda.

Ir Arriba