Mariano Martínez reveló cuál es la parte de su cuerpo que más lo acompleja: «Me gustaría que no fuese tan ovalada» – GENTE Online
 

Mariano Martínez reveló cuál es la parte de su cuerpo que más lo acompleja: "Me gustaría que no fuese tan ovalada"

Celebrities
Celebrities

Fue una de las confesiones íntimas que el actor compartió a través del hilarante cuestionario de Estelita en casa (América).

Mariano Martínez (41) fue invitado a Estelita en casa, el ciclo de Jey Mammón (43) en América. Guiado por los insólitos cuestionarios de la anfitriona, el actor soltó las confesiones más íntimas: desde que prefiere dormir desnudo a los recuerdos del Rey Sol Marquesi.

Mariano Martínez también contó que su cabeza lo acompleja. “Me gustaría que fuese menos ovalada”, describió. Y en referencia a sus tan criticados Tik Tok dijo: “No sé por qué hay tanta polémica, me divierte mucho, si hay gente que le molesta... ya no puedo hacer nada por eso".

En el divertido "Sí o Sí" de Estelita, Mariano aseguró preferir dar un "beso francés" a Daniela Mori antes que a Ricky Martin o a Nicolás Cabré. Y que no dejaría a su hija menor al cuidado de Flavia Palmiero y que se cruzaría de vereda si viese a un notero. Como siempre, al finalizar Estelita le regaló una divertida canción al actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig