Mariana Nannis reaccionó furiosa por su imitación en La Academia – GENTE Online
 

Mariana Nannis reaccionó furiosa por su imitación en La Academia

La mediática se mostró desinteresada y poco feliz ante la cómica recreación que le hicieron en ShowMatch. 

La mediática madre de Alex y Charlotte, Mariana Nannis,  se expresó molesta y manifestó su disconformidad contra “Showmatch, La Academia” por la imitación que hizo Fátima Flórez de ella en el programa.

Este martes Charlotte debutó en la pista y para acompañarla, su madre y hermano fueron a hacerle el aguante al piso. Pero no sus parientes de sangre sino dos imitadores.

Fátima Flórez y Fredy Villareal fueron quienes se ocuparon de la imitación. A raíz de esto, el periodista Juan Etchegoyen le consultó via WhatsApp a Mariana sobre si estaba contenta con el resultado aunque la respuesta no fue la mejor.

“Hoy temprano hablé con Mariana Nannis que no está en la Argentina, está en el exterior y le pregunté por la imitación de Fátima Flórez“, confirmó Juan y agregó: 

Charlotte, participante de La Academia contó con la presencia de su madre y hermano quienes la acompañaron en su primera gala. Fueron interpretados por Fatima Flores y Fredy Villareal.

“Le mandé un mensaje a Mariana para saber si la había visto. Me parece importante su palabra. La noté enojada e indignada porque no sé hasta qué punto le gusta que la imiten“.

Ante la consulta, Mariana respondió: “No la vi la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar“, dijo sobre el debut de su hija en la pista y cerró: “No me interesa ver la imitación y voy a seguir durmiendo“.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig