Mariana Nannis arremetió furiosa contra un country que invitó a Caniggia para dar una charla sobre fútbol – GENTE Online
 

Mariana Nannis arremetió furiosa contra un country que invitó a Caniggia para dar una charla sobre fútbol

La ex mujer del Pájaro se mostró furiosa y presentó una carta a las autoridades del complejo. 
Celebrities
Celebrities

En medio del polémico divorcio que involucra a Claudio Paul Caniggia y a Mariana Nannis, una nueva disyuntiva se suma a la batalla legal y mediática entre ambos. 

En esta oportunidad, una clínica de fútbol dentro del Country Club El Venado, ubicado en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría, invitó a Caniggia para participar de una actividad junto a los chicos del barrio.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se separaron en malos términos y ella lo denunció en varias oportunidades.

Las autoridades apodaron a la atracción “Gloria del fútbol argentino”. Ahora bien, cuando Nannis se enteró, arremetió furiosa y envió una carta pública a las autoridades del country porque, según ella, Claudio no cuenta con la ética para compartir un espacio con menores de edad.

En las declaraciones de Mariana habló de “hechos de violencia de género y maltrato psicológico” que ella habría recibido de parte de su ex marido y que estaba imputado por eso. 

En el comunicado Nannis comenzó diciendo: “Considero que es mi deber informarles que la persona que presentarán como un ejemplo para los niños del country se encuentra imputada por hechos de violencia de género contra la suscripta, causa que se encuentra en pleno trámite”.

Claudio con las integrantes de los equipos femeninos del club. Foto: Instagram @CCElVenado.

Y agregó: “Estimo que la presentación de una persona acusada de maltrato físico y psicológico contra una mujer como ejemplo, no sólo afecta a vuestra institución en general sino que conlleva un equivocado mensaje a los menores y (acerca de) la escala de valores que debe guiar su educación”.

“El respeto por las mujeres y los valores de una persona deben estar por encima de cualquier trayectoria deportiva por más exitosa que ésta sea. En la vida, jugar bien a la pelota no sirve de nada si no se respeta al prójimo, si se maltrata física y psicológicamente a la mujer”, concluyó Mariana.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig