Mariana Genesio Peña habla de la relación con Nicolás Giacobone, su marido: «Cada uno vive en su casa pero dormimos juntos cuando tenemos ganas» – GENTE Online
 

Mariana Genesio Peña habla de la relación con Nicolás Giacobone, su marido: "Cada uno vive en su casa pero dormimos juntos cuando tenemos ganas"

“Estamos en un momento muy lindo. La verdad es que tenemos un amor para toda la vida, ya sabemos que vamos a estar juntos de por vida, de alguna manera u otra, en el formato que sea", asegura la protagonista de la obra Climax 
Celebrities
Celebrities

Durante varios años Mariana Genesio Peña vivió en los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de New York, junto a su pareja de toda la vida el guionista de cine premiado con un Oscar por la película Birdman, Nicolás Giacobone.

Aunque pocos conozcan esta faceta de su vida fue una de las más felices para la actriz y donde tuvo distintas consagraciones en los festivales de cine de New York e incluso filmó una película en París. Es por esto que entre algunos de sus planes a fututo se encuentra volver a vivir un tiempo en el exterior.

Entrevistada, para la sección Sin Filtro, Mariana nos contó cómo es actualmente su vínculo con su marido.

“Estamos en un momento muy lindo. La verdad es que tenemos un amor para toda la vida, ya sabemos que vamos a estar juntos de por vida, de alguna manera u otra, en el formato que sea. En este momento no nos encasillamos en nada, cada uno vive en su casa pero nos juntamos a comer, yo me quedo en su casa a dormir o él en la mía, cuando tenemos ganas, salimos”, asegura Mariana.

“Él tiene una banda ahora que se llama Black Barrels, que toca con unos amigos y yo voy a verlo, él me va a ver al teatro. Y tenemos a nuestro perro que es como nuestro hijo, siempre lo digo. Pero la verdad que tenemos una buena relación”, continúa.

“Para mi el amor es el sentimiento más puro. Es algo que no se puede disimular y que no es a medias. Pureza absoluta”, concluye.

De infidelidades y otras yerbas

Quisimos saber cómo tomaba Genesio Peña los rumores que la han vinculado a otros hombres, como Mario Guerci por ejemplo. “No me molesta para nada. Me incomoda a veces por Nicolás, por su familia, por la mamá de Nicolás con la que tengo muy buena relación y la adoro, eso si”, explica.

“Sobre todo cuando no son relaciones verdaderas, porque si yo estuviera en una relación o conociera a alguien los primeros en saberlo van a ser Nicolás y su familia. Pero la verdad que no pasa nada, soy una persona libre y puedo estar con quien yo quiera y tengo todo el derecho del mundo a conocer gente y estar”, concluye

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig