Mariana Fabbiani, furiosa con eltrece por el cambio de horario de su programa: «Hay veces que dan ganas de patear el tablero» – GENTE Online
 

Mariana Fabbiani, furiosa con eltrece por el cambio de horario de su programa: "Hay veces que dan ganas de patear el tablero"

Celebrities
Celebrities

A partir del lunes próximo, el canal renovará parte de su programación y Mamushka pasará a las 17 horas. El duro descargo de la conductora.

Tras el "inexplicable" cambio de horario de Mamushka (eltrece), envío que se verá afectado por la decisión de renovar la programación vespertina, Mariana Fabbiani usó sus stories en Instagram para hacer un duro descargo.

Es que desde el lunes 24, su programa, que iba en el horario de las 18.45 pasará a las 17 horas. En una serie de reposteos, la conductora se hizo eco de la repercusión que generó esa directiva, que sacrificó "lo más visto de la tarde del canal" con un promedio de 7.5 de rating.

Para que no quedaran dudas de su posición, publicó el detalle de "Los tres más vistos" de la pantalla de eltrece del 17 de agosto, listado en el que su ciclo figura en tercera posición (con 7.5 puntos), luego de Cantando 2020 (8.8), en primer lugar, y Bienvenidos a bordo (8.5), en el segundo.

Enseguida, continuó con un largo mensaje de agradecimiento y orgullo por haber "superado las expectativas y los números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad".

"Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo", escribió Fabbiani en su descargo.

Continuó diciendo, entre indignada y resignada: "Pero igual nos cambian". Lo que siguió fue más catarsis: "Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza".

"¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo. Los quiero", culminó la conductora con un emoji de fastidio. Para finalizar, Mariana invitó a su audiencia a acompañarla desde el lunes próximo "a las 17hs" y expresó: "Gracias por el aguante".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig