Ahora leyendo
Mariana Brey dijo que tras la “amenaza” de Pampita vio a su hijo “muy angustiado” y anunció que podría demandarla penalmente

Mariana Brey dijo que tras la “amenaza” de Pampita vio a su hijo “muy angustiado” y anunció que podría demandarla penalmente

Redacción Gente

Luego del polémico tuit de Carolina Ardohain, que luego borró, la panelista de LAM quiere llegar al fondo de la cuestión.

Sigue el enfrentamiento en Pampita y Mariana Brey.

El cruce entre Pampita (42) Mariana Brey (42) sigue sumando capítulos y ahora la panelista de Los ángeles de la mañana dijo que recurrirá a la Justicia para que Carolina Ardohain aclare un polémico tuit que escribió en una de sus peleas.

Todo comenzó cuando Pico Mónaco (36) sorprendió al anunciar desde las redes su casamiento con Diana Arnopoulos (29), y consultada por eso, Pampita aseguró que “siempre le va a desear lo mejor a cualquier ex pareja porque eso es también lo que recibo del otro lado“.

Pero fue ahí que intervino Brey y aseguró que la relación entre ella y el extenista terminó mal tras la difusión de un video privado –donde se lo ve furioso a su entonces novio, Pico Mónaco, con una empleada- en el que Pampita habría tenido que ver. Entonces la  conductora salió duramente al cruce de la versión y habría publicado como revancha un tuit dirigido a la panelista: “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo!!!”.

Si bien enseguida la conductora de Pampita Online (NET TV) aclaró que no fue ella la autora de ese tuit, ya que le habrían hackeado la cuenta, la panelista no le creyó y aseguró que la va a llevar a la Justicia . “Lo vi a mi hijo muy angustiado. Luca tiene 8 años, es un menor de edad. Lo va a tener que demostrar en la justicia porque me pareció grave. Puso un manto de duda y oscuridad sobre mí como madre“, dijo muy angustiada Brey en LAM.

Y luego aclaró: “Si fue hackeada, debería preocuparse. Hablé con mi abogado y me dijo que se puede hacer una denuncia penal. Eso fue una extorsión, y si no fue ella quien escribió el tuit, tendrá que demostrarlo“.

Puede interesarte

Consultada sobre el por qué del tuit de Pampita sostuvo: “Tengo la suerte de haber construido una gran familia. Y eso lo va a poder decir mi hijo cuando sea más grande. Sé que eso genera mucha envidia. Lo que yo construí es un vínculo increíble con mi exmarido. Él tiene las llaves de mi casa, yo tengo las llaves de las de él. Pablo (su actual pareja) le hizo la mudanza, le colgó las teles. Esa es la familia que construí. Dice lo que soy como mamá y mujer. Las actitudes de las personas que me rodean dicen quién soy yo“.

El tuit que pusiste ayer, la extorsión que me hiciste ayer, eso no es ser buena persona. Por suerte tengo la libertad de mirarlo a mi hijo a los ojos y decirle la verdad. Ojalá todos tuvieran esa posibilidad de mirar a su familia los a los ojos con verdad”, cerró con un claro mensaje a Pampita.

Ir Arriba