María Susini cumplió 44 años y Facundo Arana la sorprendió con una gran declaración de amor: «Sos un diez perfecto, leona del alma» – GENTE Online
 

María Susini cumplió 44 años y Facundo Arana la sorprendió con una gran declaración de amor: "Sos un diez perfecto, leona del alma"

Celebrities
Celebrities

El actor saludó a su mujer en el día de su cumpleaños con un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Facundo Arana (48) le dedicó un sentido posteo a Maria Susini en el día de su cumpleaños número 44. El actor y la modelo son pareja desde hace más de doce años y son padres de tres hijos: Indiana, que nació en 2008, y de los mellizos Yaco y Moro, que llegaron en 2012.

"El ser más Dulce del universo encarnó en forma de Mujer.. No conozco a nadie más simple, sensible, leal, libre y naturalmente Feliz que ella", comienza el posteo del actor.

Y luego dice: "María Susini sos un Diez Perfecto..Y te lo digo siempre..: La vida con vos, además de una Bendición.. es un Programón! Leona del Alma, Yo Te Amo!! ♥️♥️♥️ Feliz Cumpleaños Reina Loca!!!!".

https://www.instagram.com/p/CEIrGJLJWoR/

"Nos conocimos en abril de 2007. Yo la vi y supe que era ella. La había visto desfilar en Buenos Aires News. No nos preguntamos qué queríamos para la vida… Simplemente se dio. Me la presentaron en un asado. Fue iniciativa de dos personas distintas, que no tienen nada que ver entre sí. Llegó con una mano lastimada, llena de astillas, porque se había caído patinando. Le saqué las espinas y me volví loco", le contó Facundo a GENTE hace un tiempo sobre ese sorpresivo noviazgo que confirmaron seis meses después, con la novedad de que María estaba embarazada.

Junto a sus tres hijos (Foto: Diego García/GENTE)
Facundo y María junto a sus tres hijos.

Consultado por la intimidad en la pareja, no dejó dudas: "No me cuesta la pasión, porque me levanto al lado de este bombón. Las discusiones son lindas, hacen a la pareja. Ayudan a crecer. No importa cómo entraste, sino cómo salís. No nos vamos a dormir peleados. En eso somos cuidadosos. Y no nos distraemos con cuestiones que tienen solución. Nuestro proyecto es la familia".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig