María Eugenia Vidal dio positivo para Covid-19 y se aisló en su casa: «Cuídense y cuiden a su familia» – GENTE Online
 

María Eugenia Vidal dio positivo para Covid-19 y se aisló en su casa: "Cuídense y cuiden a su familia"

Celebrities
Celebrities

Tras haber participado de la reunión de Alex Campbell, también positivo, fue testeada y el resultado fue inesperado. Recordemos que está en pareja con el periodista Enrique 'Quique' Sacco.

Vidal unas semanas atrás, cuando comenzaba a trabajar por un modelo de tapaboca. La imagen pertenece a su cuenta de Instagram.

Tras haberse conocido la noticia de que el diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo para COVID-19, se les pidió a los concurrentes a la reunión del viernes 12 de junio, que sostuvieron con él hace algunos días, que se realicen el test correspondiente. Y fue así que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires también se vio infectada de coronavirus. Aunque aún no determinan que se hubiese contagiado en esa reunión.

Según se supo, María Eugenia Vidal (46) registró cansancio físico y pérdida del gusto. Por lo que, ajustada a los protocolos, será debidamente aislada. Por el momento, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó deberán atender los recaudos pertinentes, ya que el viernes almorzaron con María Eugenia.

Su pareja, Enrique "Quique" Sacco, a las 00:10 de este miércoles 17 está haciéndose el hisopado. Hace horas estuvo reunido con un grupo importante de periodistas por un proyecto profesional. Y en los últimos días estuvo recorriendo varios medios audiovisuales, según información vertida en Animales sueltos (América).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig