Maria Becerra aclaró cómo está la relación con su novio J Rei luego de los rumores de infidelidad – GENTE Online
 

María Becerra aclaró cómo está la relación con su novio J Rei luego de los rumores de infidelidad

La intérprete de 'Automático' habló del tema a través de su cuenta de Instagram y reveló cómo se encuentra la relación con su pareja.
Celebrities
Celebrities

Tras los rumores de los dichos de María Becerra contra una actriz de contenido para adultos que le estaba enviando mensajes subidos de tono a su pareja J Rei, la intérprete de "Automático" salió a aclarar su situación amorosa con el artista urbano argentino.

En su cuenta de Instagram, Becerra asegurí que estaba todo más que bien con su novio: "Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie!", escribió en las primeras líneas de su mensaje.

"No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni hizo nada malo... Lamentablemente al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio", aseguró.

Y agregó: "Ya sea 10 minutos de fama para sentirse importantes o lo que sea y no les importa inventar, mentir o lastimar, una pena".

Finalmente, María Becerra dejó en claro que su relación con J Rei sigue como al principio: "Quédense tranquis que tengo al lado mío a la persona más linda y buena".

Qué le escribió María Becerra a la mujer que le escribía a su novio J Rei

La cantante le escribió por mensaje privado de Instagram a la actriz llamada Jazpincita y luego solicitó su número de teléfono para contactarse con ella: "Te parezco una capa pero te querés coger a mi novio. Sos una hija de puta", fue lo que compartió la actriz de contenido para adulto en sus redes sociales sobre las palabras que María Becerra le dijo para ubicarla.

“Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”, le dijo Maria a Jazpincita, sobre las inseguridades que tiene la cantante en este momento a causa de lo mal que la pasó con Rusherking.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig