Margot Robbie reveló su secreto para las escenas de sexo con Leo DiCaprio – GENTE Online
 

Margot Robbie reveló su secreto para animarse a filmar las escenas de sexo con Leo DiCaprio

margot-robbie-leo-dicaprio
10 años después, la actriz contó cómo hizo para llevar adelante la escena en "El lobo de Wall Street".
Celebrities
Celebrities

Hace 10 años, Margot Robbie empezaba su carrera en el cine con un protagónico en la recordada película El Lobo de Wall Street, junto a Leo DiCaprio. Durante un evento en la British Academy of Film and Television Arts, la actriz australiana recordó cómo se preparó para filmar la escena de sexo que los involucraba.

"No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa... muy, muy nerviosa", admitió con cierta culpa.

Así recordó Margot Robbie su escena de sexo con Leo DiCaprio

No es la primera vez que Margot Robbie habla de la incomodidad que sintió al rodar la escena de sexo con Leo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Anteriormente, había contado que los billetes de papel falsos que hacían de colchón le provocaron varios cortes en la espalda.

Una de las recordadas escenas entre Margot Robbie y Leo DiCaprio.

"Sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, pero en ese momento pensé: 'Nadie me notará en esta película'. No importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se centrará en Leo", reveló con el diario del lunes.

Si bien Martin Scorsese, director del film, se mostró abierto a resolver las incomodidades de la actriz, ella decidió ir por más y fue en ese mismo set donde se animó a su primer desnudo hollywoodense.

“El punto principal del personaje es que su cuerpo es su única forma de moneda en este mundo. Tiene que estar desnuda. Está poniendo sus cartas sobre la mesa”, dijo Margot sobre la escena en la que tuvo que tomar tres shots seguidos de tequila para poder llevarla adelante.

En una entrevista con Vanity Fair, recordaría las agridulces sensaciones que le dejó esta película, como un primer pantallazo de lo que es Hollywood y la industria a la que estaba entrando.

"Algo estaba pasando en esas primeras etapas, y todo fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘No creo que quiera hacer esto’, y ella me miró, completamente seria, y dijo: ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante", se sinceró Robbie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig