Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés adoptaron un perrito – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés adoptaron un perrito

Celebrities
Celebrities

Tras ocho años de relación, el conductor y la empresaria presentaron en las redes a Igor, "su nuevo hijito".

La crisis que atravesaron Guillermina Valdés (43) y Marcelo Tinelli (60) en esta cuarentena (cuando estuvieron dos meses separados) parece ser cosa del pasado.

Después de mostrarse compartiendo escenas conyugales, los padres de Lorenzo (6) decidieron que en sus hogares respectivos (viven en departamentos diferentes dentro del mismo edificio del barrio de Palermo) había lugar para un nuevo integrante... y así llegó a sus vidas Igor.

La primera foto del cachorro, que es marrón y blanco, la compartió el número uno de la televisión en sus historias de Instagram durante el fin de semana, con el texto "Igor, nuestro nuevo hijito". Y la siguiente la subió su mamá, Guillermina, mostrando al "galguito hermoso" en sus brazos.

También publicó una foto de su hija, Paloma (18), dándole un huesito, y dos videos: uno de las manchas de la nariz y de las patas de su nueva mascota, y otro de ella intentando entrenar esta tarde con el cachorro a su alrededor (por supuesto, terminó siendo una tarde de juegos).


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig