Marcelo Tinelli se anticipó el Día del Niño y sorprendió a Lolo con tres regalos que lo emocionaron – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli se anticipó el Día del Niño y sorprendió a Lolo con tres regalos que lo emocionaron

Celebrities
Celebrities

En horas de reconciliación con Guillermina Valdés, el número uno de la televisión arrancó el fin de semana adelantándole unos obsequios a Lorenzo, su hijo en común.

Lorenzo y Marcelo: fin de semana a pura felicidad.

"Este sábado a la mañana es una cosa increíble...", lanza desde el video Marcelo Tinelli (60). En medio de su reconciliación con Guillermina Valdés (43), de quien se había distanciado a fines de junio, el conductor arrancó el fin de semana a puro entusiasmo en su casa, con Lorenzo (6), el hijo ambos. Claro, se trata de fechas especiales para los chicos, ya que el domingo celebran el Día del Niño.

Durante la semana la modelo y empresaria había subido a su cuenta de Instagram (que supera los dos millones de seguidores) una filmación grabada por el propio bolivarense, en el que ella le enseñaba inglés a Lolo, confirmando que sus padres habían vuelto a estar juntos.

Al postearlo, Valdés, quien una semana atrás anticipaba que “estamos transitando un proceso de reconciliación”, ella señalaba: “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para él, no para Lolo)”.

Una indirecta bastante directa que disfrutó Marcelo contestando desde su IG (7,9 millones de adherentes): “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, lanzó acompañando la frase con un corazón colorado.

Otro presente para Lorenzo, a través de un dubujo de Nik: Gaturro en días de aniversario. Claro, El Ciclón, club preferido de los Tinelli, celebró el 13 de agosto la obtención de su única Copa Libertadores de América.

Y hoy sábado, como comentábamos, el líder de LaFlia lo inició en su casa, mostrándose con Lorenzo y describiendo dos regalos que, como adelanto por el Día del Niño, había recibido. En principio, un camión de basura con un “tremendo, impresionante, cohete con escapes” –en palabras de Marcelo–, cuyas características van describiendo juntos.

A ello le añadió la foto de Lolo mirando un cuadrito de Gaturro vestido como hincha de San Lorenzo y dedicado por Nik, su creador, durante la semana en que se cumplen los seis años de la obtención de la Copa Libertadores de América por parte del club preferido de los Tinelli.

La historia cierra con una imagen de padre e hijo, más la inscripción “Fin de semana juntos”, desde donde Lolo ensaya un "ok" que hace juego con su sonrisa... La pregunta del millón, ahora es: ¿Se sumará Guille, mañana domingo, al festejo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig