Marcelo Tinelli, el nuevo «jurado en casa» de Cantando 2020: sus mejores críticas y comentarios sobre las figuras del certamen – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli, el nuevo "jurado en casa" de Cantando 2020: sus mejores críticas y comentarios sobre las figuras del certamen

Celebrities
Celebrities

El número uno de la televisión cada día demuestra más interés por lo que sucede en la pista del estudio mayor de La Corte.

Marcelo Hugo Tinelli (60), presidente de LaFlia y del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, parece estar despuntando una nueva pasión: la devolución, como un jurado más de Cantando 2020 (eltrece), pero desde casa.

Lejos de las cámaras, de las luces y de los nervios de la pista, el anfitrión de ShowMatch (eltrece) que durante décadas presentó a las parejas de baile y de canto más populares de la Argentina, está descubriendo el show como televidente, mientras Laurita Fernández (29) y Angel de Brito (44) llevan la conducción del certamen.

Y en ese redescubrir, algo que comenzó con uno que otro tweet, se convirtió en algo más: ahora, todas las noches, y en vivo, Marcelo comparte sus opiniones a través de su cuenta de Twitter, donde es seguido por más de diez millones de fanáticos.

Además, a la distancia, también establece "alianzas" con los miembros del jurado (Moria Casán, 74, Pepe Cibrián Campoy, 72, Nacha Guevara, 79, y Karina “La Princesita”, 34) al decir si coincide con ellos o no, como ocurrió anoche, cuando –desde su punto de vista– ratificó las devoluciones de Karina y de Nacha.

Por otro lado, también se sube a las polémicas, porque ayer, en el certamen, hubo un enfrentamiento verbal entre Floppy Tesouro y Karina, la princesita, en el que esta última terminó diciendo "Es muy triste que te falte humildad". Cuando eso sucedió, Marcelo no dijo palabras, pero retuiteó un tweet de Sofía Morandi más que elocuente.

Y su participación no se acota únicamente a la noche. Esta mañana compartió un mensaje de De Brito y escribió: "Quiero enterarme de todo Angel. Fue un programa extraño el de anoche. Había energías muy raras".

En el pasado, Marcelo ya emitió otras opiniones, siendo la más polémica la que realizó después de que Melina Lezcano se convierta en la primera eliminada del Cantando. En esa ocasión, sin vueltas, se opuso a la decisión del jurado.

Acá una selección extra de tweets que demuestran que Tinelli tiene ganas de hacer devoluciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig