Marcelo Polino aniquiló a Jimena Barón y reveló su estrategia: «Hace tres años lloraba porque…» – GENTE Online
 

Marcelo Polino aniquiló a Jimena Barón y reveló su estrategia: "Hace tres años lloraba porque..."

Celebrities
Celebrities

Invitado a 'Intrusos' (América) y en medio de un acalorado debate sobre las críticas que reciben las famosas por sus cuerpos, el periodista le pegó a La Cobra.

Marcelo Polino consideró que el silencio en las redes de Jimena Barón se debe estrictamente a "una estrategia". Invitado a Intrusos (América), el periodista opinó que La Cobra "decidió esfumarse de las redes para poder vender entradas".

En medio de un acalorado debate sobre las críticas que reciben las famosas por sus cuerpos, el jurado de Bailando –quien confirmó que continúa el plan del estreno del programa bajo estrictas normas de distancia– fue aún más duro y recordó: "Me acuerdo perfecto cuando hace tres años lloraba porque no vendía entradas. Imaginate que si no hace esto de parar de subir cosas, ¿qué va a hacer después, cuando termine la pandemia?".

El debate arrancó cuando se habló sobre el disgusto de Brenda Asnicar a raíz de los comentarios de señalamiento sobre su cuerpo. Recordemos que ella había respondido "¿qué están esperando, que me suicide?" tras la cantidad de tuits y noticias sobre su "extrema delgadez", que hicieron que su novio Duki la defendiera. "Cierren el orto", había dicho el trapero en un video dirigido a Clarín en particular.

Las fotos de Barón "ultra delgada" –por las que la acusaron de dar un mal mensaje a las adolescentes– y el video de Oriana Sabatini mostrando su celulitis también estuvieron en el centro del debate. Enseguida, Polino analizó el rol que juegan las celebridades en las redes sociales y dudó de que fueran referentes para la juventud: "Hay gente de 15 o 16 años que se levanta a las 6 de la mañana, que estudia y que no está pendiente de la bikini de tres pelotudas. Hay otro mundo aparte".

No contento con esos dichos, y mientras Jorge Rial comentaba que "hay un negocio" detrás de esas publicaciones y que no eran decisiones ingenuas, Polino cerró: "Darles a tres chicas el poder para que manejen a la juventud me parece excesivo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig