Marcela Tinayre habló de las cualidades de Ámbar de Benedictis que aplicará en su nueva vida en París – GENTE Online
 

Marcela Tinayre habló de las cualidades de Ámbar de Benedictis que aplicará en su nueva vida en París

La conductora de "Las Rubias" reveló que le preocupa el futuro de su nieta en la capital francesa, pero destacó que tiene grandes talentos para llevar adelante la carrera que estudiará en una prestigiosa universidad.
Celebrities
Celebrities

Nombrada como la "cuarta generación" de mujeres conductoras de la familia, Ámbar de Benedictis sorprendió a todos con su "volantazo". La joven de 18 años, hija de Juana Viale, nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand, planea viajar en los próximos días a Francia para instalarse allí y comenzar a estudiar en una prestigiosa universidad de París.

En ese contexto, la conductora de "Las Rubias" (Net TV) habló desde la capital francesa en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana". Consultada sobre si tiene temor que su nieta viva sola en el viejo continente, declaró sincera: "No te podés dar una idea". "Todos los días le escribo algo... ‘No vayas a tal lado’, ‘no escribas’. Te asusta porque está lejos de tu país", agregó.

Más adelante, la conductora elogió a su nieta, pero insistió en los desafíos que implica vivir en París. "Es una chiquita, tiene 18 años, súper inteligente, brillante... Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá sus tíos que la vieron crecer, -Carlitos y Guillermo- que la van a cuidar muchísimo", detalló.

Ámbar junto a su abuela, Marcela Tinayre. Foto: Instagram

En la misma línea, reveló que habló con ella sobre su decisión de radicarse en Francia: "Y va a ir a una universidad muy competitiva y yo le dije que si bien está bueno que tus hijos, tus nietos estudien, tampoco esa presión del hacha sobre la cabeza...". De todos modos, aseguró que le dio un consejo en caso de que las cosas no funcionen como esperaba: "Mirá si esto no va, probamos en otro lado...".

"Quiero que esté bien y que esté feliz. Ha viajado muchísimo conmigo. Habla francés perfecto. Conoce muy bien esta ciudad", comentó Marcela, quien siempre ha sido muy cercana a su nieta. Además, ambas han declarado que París es su ciudad favorita en el mundo.

Por último, aclaró que la joven no estudiará cine como trascendió en un primer momento. "Es mala información. Va a estudiar una carrera nueva que está relacionado con el arte. Son carreras nuevas que no sé explicarla bien el título de la carrera. No es cine exactamente", cerró.

Ámbar de Benedictis será acompañada por Juana Viale en su nueva vida en París

Juana Viale (39) acompañará a su hija mayor, Ámbar de Benedictis (18), a París ya que la joven se instalará en la capital francesa para estudiar una carrera vinculada a las artes una prestigiosa universidad francesa.

Madre e hija apuestan al vegetarianismo y por ende llevarán sus costumbres al viejo continente. En diálogo con GENTE, la conductora había contado cuáles son las costumbres ecológicas que lleva adelante en su hogar y que busca inculcar en sus tres hijos.

"Por ejemplo, divido los residuos. Es divertido, ya que en casa hay varios tachos grandotes de basura de distintos colores. Para cartón, para plástico, para vidrio, etcétera. Y uno chico, para el resto, que –y a la gente le puede servir el dato– ni imaginan lo que tarda en llenarse, ya que, al dividir la basura en distintos materiales, disminuye un toco su cantidad; en una proporción de un millón", detalló.

Juana Viale y Ámbar de Benedictis pasarán un tiempo juntas en París. Captura: el trece

Madre también de Silvestre (13) y Alí (9), contó qué les enseña sobre el tema a sus hijos. "Si voy al tacho chico, el de la cocina, y descubro plástico, les consulto: ‘¿Quién tiró esto? Porque hay que lavarlo y llevarlo al que corresponde’. Los he retado. Igual es sistemático, la repetición los lleva a separar. Para ayudarlos (porque quizá una se obsesiona, y la obsesión no es buena), los invito a que dejen el plástico arriba de la mesa, ‘que yo me encargo‘. Se aprende a través del ejemplo. Si toda la vida te vieron tirar el chicle por la ventana (¡Volví al chicle!), lo más probable es que los niños te imiten… Ah, ellos también andan el día entero descalzos", desarrolló convencida.

Y añadió: "Es maravilloso, lo más lindo del mundo para mí. Poder alertar que no hay limón en la mesa y pedir: ‘¿Quién va a buscar?’. Aún no llego a hacer una comida sin contar con algo comprado, porque somos muchos y mi espacio no me da, pero ojalá alguna vez… Ámbar y yo somos vegetarianas, y Alí últimamente elige vegetales y granos. Silvestre es el único que pide carne. La demanda es enorme, pero a la hora de comer, sobre la mesa siempre hay algún productito proveniente de nuestra porción de tierra".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig